Cómo ayudar a un naranjo a producir naranjas dulces

Pin
Send
Share
Send

Las naranjas dulces, o naranjas redondas, son algunas de las frutas de huerto casero más populares en el país. Estos árboles crecen de 25 a 50 pies de altura para proporcionar follaje verde oscuro, flores de naranja dulce y una cosecha completa de fruta durante el verano para los jardineros que los cuidan. Sin embargo, sin la cantidad adecuada de sol y nutrición, los naranjos no florecen ni crecen naranjas. Para alentar a su naranjo a producir naranjas dulces y jugosas, siga algunas pautas específicas de cuidado durante la siembra y el crecimiento.

Los naranjos requieren recursos adicionales para florecer y dar fruto.

Paso 1

Coloque el naranjo en el sitio correcto, donde recibirá pleno sol durante al menos ocho horas todos los días. El árbol no florecerá ni dará fruto si no recibe la cantidad correcta de luz solar. Si puedes mover tu naranjo, hazlo. Si no puede mover el árbol, pode el follaje circundante para abrir el área.

Paso 2

Aumente la nutrición del naranjo modificando el suelo alrededor de su tronco con una mezcla de suelo de drenaje rápido y compost orgánico. Agregue una dosis de fertilizante de frutas al suelo del naranjo a principios de la primavera para promover el crecimiento y la floración.

Paso 3

Riegue los naranjos con 2 a 3 pulgadas de agua por semana. Aumente el riego cuando el árbol comience a florecer y fructifique, ya que el aumento de agua en ese momento fomentará naranjas más grandes y jugosas.

Paso 4

Fertilice los naranjos con fertilizante específico de frutas o fósforo y potasio al comienzo del período de fructificación para fomentar una mejor fructificación y maduración. Los naranjos requieren recursos adicionales para dar frutos, y darán frutos más grandes y dulces si se cuenta con la nutrición adecuada.

Pin
Send
Share
Send