Cómo cambiar de gas y electricidad a su nombre

Pin
Send
Share
Send

Existen varias situaciones en las que es posible que deba cambiar una factura de gas o electricidad a su nombre, incluso cuando se muda a una casa nueva, se hace cargo del alquiler de un departamento de un compañero de cuarto o cambia su nombre legal a través del matrimonio u otros medios. El proceso exacto para poner la factura a su nombre varía según la utilidad, pero sigue varios pasos básicos.

Paso 1 Encuentra la utilidad correcta

Si solo necesita cambiar su nombre legal, ya sabrá el nombre de su compañía de servicios públicos. Pero si se muda a una casa o departamento nuevo, puede pedirle a los propietarios anteriores, a su agente inmobiliario, al propietario o al vecino que le brinden esa información.

Paso 2 Póngase en contacto con la empresa de servicios públicos

Muchas compañías de servicios públicos ahora le permiten hacer cambios de nombre o cambiar el servicio a su nombre a través de un formulario en línea en su sitio web. Por ejemplo, si actualmente es o será un cliente de Duke Energy, puede usar su función en línea Iniciar, Parar y Mover para cambiar la factura a su nombre. También puede llamar al número de servicio al cliente de la compañía o enviarle una carta por escrito.

Paso 3 Proporcione la información necesaria

Cuando llame o use el formulario en línea, esté preparado para dar la siguiente información:

  • La dirección a la que está cambiando el servicio o su dirección actual si solo está cambiando el nombre de la cuenta
  • Fecha en que desea que la factura cambie a su nombre
  • Dirección postal, si es diferente de su dirección física
  • Fecha de nacimiento
  • Número de seguridad social
  • Nombres del cónyuge o compañero de cuarto que desea incluir en la factura, si corresponde
  • Informacion de Empleo

Paso 4 Pague la tarifa de servicio o el depósito de seguridad

Si es un cliente nuevo, es posible que deba pagar un depósito de seguridad. Para cubrir los costos administrativos, algunas compañías también cobran una tarifa de servicio a todos los clientes que realizan un cambio. Por ejemplo, a partir de la publicación, BGE cobra $ 20 a los clientes si ya hay un medidor instalado en la propiedad y $ 40 si tiene que instalar uno.

Pin
Send
Share
Send