15 ideas de regalo del color del año de Pantone que son demasiado buenas (en serio)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Block Shop Textiles

Bueno amigos, es esa época del año otra vez ... Pantone ha anunciado el color del año 2019. Drumroll por favor: el tono oficial es "coral vivo". (Pausa para aplausos). Sabemos que estás tan contento como nosotros por las noticias, y ¿qué mejor manera de celebrar que ir de compras? Desplácese por 15 ideas de regalos de coral que lo mantendrán a usted y a sus seres queridos a la moda.

1. Crosley UO Exclusivo Coral Canvas Cruiser Bluetooth Record Player, $ 99

crédito: Urban Outfitters

No dejes que el aspecto de inspiración vintage te engañe, este tocadiscos tiene todas las campanas y silbatos modernos. Equipado con tecnología Bluetooth y altavoces estéreo de rango completo, el sonido de este pequeño reproductor de discos girando será música para los oídos de cualquier audiófilo. E incluso viene en un divertido maletín de lona de coral FTW.

2. Almohada lumbar tejida texturizada desértica de gran tamaño del mercado mundial, $ 44.99

crédito: Mercado Mundial

¿No se vende por completo en el color del año 2019? Opta por esta almohada tejida de algodón y lana con un toque de coral para probar las aguas.

3. Silla Hem Hai, $ 1,399

crédito: dobladillo

Esto puede ser un poco caro para regalar. A menos que, por supuesto, ese regalo sea para ti, infunde un toque de color rosado en tu cojín demasiado genial para la escuela con esta silla de salón Scandi-chic de Hem. Solo prepárate para que comiencen las peleas entre los invitados de tu casa sobre quién puede sentarse en el marco curvilíneo.

4. Manta Zara Home Mohair, $ 129

crédito: Zara Home

Sin duda, ganarás el premio BFF al regalar esta acogedora manta de coral.

5. Lámpara de pie Gubi Grasshopper, $ 1,030

crédito: Diseño al alcance

Si resulta que eres tío o tío rico (y muy generoso) de alguien, nunca puedes equivocarte con un clásico icónico.

6. Jabonera veteada Leif, $ 28

crédito: Leif Shop

Todos tienen ese amigo que no cree en usar una jabonera, sino que opta por colocar la barra húmeda y jabonosa directamente sobre la encimera. Pero no te preocupes. Esta belleza de concreto marmolado, hecha de material reciclado, arreglará ese falso paso en un instante.

7. Cuaderno de objetos Poketo en Coral Totem, $ 24

crédito: Poketo

Para el amigo que hace una lista de tareas para hacer su lista de tareas, este cuaderno es un sueño. Completo con 140 páginas en blanco que están encerradas en una cubierta duradera, con formas abstractas de colores, hay mucho espacio para planificar cada detalle dulce de la vida con estilo.

8. Altavoz Bluetooth inalámbrico Kreafunk aFunk en Soft Coral, $ 149

crédito: Kreafunk

Para los amantes de la música que siempre están en movimiento, nos encanta este compacto altavoz inalámbrico Bluetooth en oro rosa y coral. ¡Desmayo!

9. Jenny Pennywood Weave Servilletas en Terra Cotta / Dusty Coral, $ 44

crédito: Jenny Pennywood

Estas servilletas de lino dulce convierten incluso la comida más simple en un asunto para recordar.

10. Agnes Woodblock Print, desde $ 120

crédito: Block Shop Textiles

Estamos completamente obsesionados con este grabado en madera abstracto, por lo que estamos bastante seguros de que sus amigos también lo estarán.

11. Edredón bordado Meri Meri Twin en coral, $ 195

crédito: ABC Carpet & Home

¿Qué tan adorable es esta colcha? Los dulces sueños definitivamente esperan cualquier tike que duerma como un insecto en una alfombra debajo de esta colcha bordada de coral. Además, las borlas de colores brillantes están unidas a las esquinas, lo que es demasiado divertido.

12. Tabla para cortar heno en Coral, $ 45

crédito: MoMA Design Store

Si fuera posible motivar a alguien para que cocinara con más frecuencia, entonces esta tabla de cortar vibrante definitivamente haría el truco. Está diseñado por Hay, una de nuestras marcas danesas favoritas, por lo que no hace falta decir que queremos uno en cada forma y color.

13. Wallshoppe x Clare V. Stipes, papel tapiz removible en sandía, $ 58 por panel

crédito: Wallshoppe

Puede ser un poco extraño dar papel tapiz como regalo, pero este número extraíble es el regalo que sigue dando ... literalmente. Además, ¿las rayas juguetonas simplemente no te hacen feliz?

14. Floreros de lava coral Heather Rosenman, $ 195

crédito: Spartan Shop

En caso de que no lo hayas notado, tenemos algo para la cerámica, y estos pequeños jarrones de lava no son una excepción. Así que confía en nosotros cuando decimos, si tienes un amigo que está constantemente babeando por productos de horno, estas bellezas hechas a mano definitivamente serán apreciadas.

15. Manteles individuales ovalados Baskettweave de Chilewich (juego de cuatro), $ 66

crédito: Diseño al alcance

Crear gorg tablescapes es algo así como una forma de arte. Así que haga el trabajo de su anfitrión favorito un poco más fácil con estas ubicaciones de coral. Lejos de lo común, están hechos de un hilo de vinilo ecológico y tratados con una solución antimicrobiana para prevenir las bacterias. ¿Quién sabía que la bonita decoración de la mesa podría ser buena para tu salud? Ganar-ganar

Pin
Send
Share
Send