Cómo quitar un grifo

Pin
Send
Share
Send

Quitar un grifo es una tarea que puede ser manejada por un propietario en solo unos minutos. Si su grifo actual no funciona o si necesita una actualización, puede tener un nuevo grifo en poco tiempo.

crédito: mheim3011 / iStock / GettyImagesCómo quitar un grifo

Asegúrese de que todas las válvulas estén apagadas

Antes de comenzar, cierre las válvulas de cierre de agua fría y caliente. Las válvulas generalmente se pueden encontrar debajo de su fregadero. Ahora, abra el grifo para que pueda liberar la presión.

Desconexión de líneas y extracción del grifo

Tome una llave ajustable, junto con alicates de bloqueo de canal. Necesitará estas herramientas para desconectar ambas líneas de agua que provienen de su grifo. Sus juntas o líneas de suministro pueden estar desgastadas. Si es así, puede reemplazarlos con un tipo más flexible de línea de suministro. Ahora, tome una llave de tubo o una llave de lavabo para poder quitar la tuerca que sujeta el tubo de desagüe del grifo. Una vez que haya terminado de quitar la tuerca, separe la línea que une la manguera directamente al grifo. La mayoría de los sumideros tienen esto. Finalmente, saque el grifo y limpie alrededor del fregadero.

Reemplazo de su grifo

Si está buscando reemplazar su grifo, puede hacerlo por su cuenta si está preparado para la tarea. Simplemente siga todas las instrucciones anteriores para quitar el grifo primero.

Cada grifo es diferente, así que asegúrese de seguir las instrucciones que vienen con su grifo específico para una instalación adecuada. Por lo general, la mayoría de las instalaciones implican la instalación de juntas debajo del grifo. Tenga a mano un poco de masilla o sellador de plomería, ya que la necesitará. Coloque el grifo a través de los orificios de montaje provistos en su fregadero mientras se asegura de apretar las tuercas de montaje.

Algunos grifos no vienen premontados, lo que significa que puede que tenga que sujetar los mangos. Deberá deslizar el anillo guía en el lado inferior del mango, colocarlo en la base del grifo y asegurarlo con el tornillo de fijación, que es un pequeño tornillo debajo del mango.

Continuando con su drenaje, deberá atornillar la tuerca en el cuerpo del drenaje. Coloque la junta de modo que quede sobre el cuerpo del drenaje. Muchas juntas ya están roscadas y se pueden atornillar fácilmente. Aplique masilla de plomero debajo de la brida. Ahora, coloque el cuerpo de drenaje debajo de su fregadero. Asegúrese de que el orificio de pivote esté colocado en la parte posterior cuando realice esta parte. Será necesario atornillar la brida desde la parte superior. Debajo del grifo, apriete la junta y la tuerca. Puede usar alcoholes minerales, como diluyentes de pintura o solventes, para limpiar si tiene masilla adicional.

Ahora es el momento de instalar la varilla de drenaje. Deberá atornillar la tuerca de pivote al cuerpo de drenaje. Comience a empujar la barra horizontal a través del orificio ubicado en el tapón. Vuelva a colocar la tuerca y empuje la barra horizontal hacia abajo. Para asegurarse de que la barra de elevación esté asegurada a la correa, puede usar el tornillo.

Para terminar, vuelva a conectar sus líneas de suministro a su nueva llave. Use una llave de lavabo para que pueda alcanzar los vástagos en el grifo si el fregadero ya está en su lugar. Para deshacerse de cualquier sedimento o suciedad en el grifo, enjuague el grifo, lo que puede hacer sacando el aireador. La mayoría de los grifos vienen con una herramienta para desenroscar el aireador. Encienda el agua fría y caliente por un minuto. Verifique si hay fugas en las conexiones. Si hay fugas, todo lo que necesita hacer es volver a apretar la conexión. Una vez que vuelva a encender su aireador, su trabajo estará completo.

Pin
Send
Share
Send