Opciones para reemplazar puertas de mampara

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de mamparo son puertas de sótano inclinadas que se usan fuera de muchas casas. Ocultan las escaleras del sótano que van desde el nivel del suelo hasta la base de los cimientos. A medida que las puertas de mamparo envejecen debido a la exposición a elementos climáticos, generalmente necesitan reparación o reemplazo con puertas de mamparo nuevas o un sistema de acceso completamente diferente.

Crédito: Thinkstock / Comstock / Getty Images Las puertas de mampara proporcionan acceso al sótano mientras ocultan las escaleras.

Nuevas puertas de mamparo

La forma más sencilla de reemplazar las puertas de mamparo antiguas es con puertas de mamparo similares que aprovechan las técnicas de construcción modernas. Las puertas de metal con capas de sellador resistente a la intemperie están hechas en una amplia gama de colores y duran muchos años. Una alternativa es rescatar puertas exteriores de madera o metal viejas y convertirlas en puertas de mamparo, agregando nuevas bisagras de metal.

Escaleras abiertas y escalera

Algunos sótanos son accesibles a través de escaleras abiertas que tienen puertas solo en la parte inferior, en la pared del sótano. Esas puertas proporcionan solo una capa de aislamiento para el sótano, pero eliminan la necesidad de puertas de mamparo. Si las puertas de mamparo están presentes solo para satisfacer los requisitos de salida del código de construcción, entonces una escalera estrecha con una escalera de escape puede satisfacer el código mientras consume menos patio que las puertas de mamparo en ángulo que se extienden varios pies desde los cimientos de la casa.

Egress Windows

Otra forma de reemplazar las puertas de mamparo mientras se satisfacen los requisitos de salida del sótano es con una ventana de salida. Las ventanas de salida son lo suficientemente grandes como para escapar y pueden usar huecos de ventanas que son más pequeños que las grandes escaleras para acceder a las puertas de mamparo. Las ventanas de salida tienen el beneficio adicional de permitir que entre un poco de luz natural en el sótano.

Remoción y escalera llena

Si el sótano se renovó y se agregaron nuevas habitaciones con ventanas de salida desde que se instalaron las puertas de mamparo, entonces una opción es eliminar las puertas de mamparo por completo. Ese proyecto comienza con el sellado de la pared del sótano, que generalmente se realiza con bloques de hormigón. Las siguientes tareas son quitar las puertas de mamparo y cualquier parte de la escalera que se eleve por encima del nivel del suelo alrededor de la casa. Una vez que la escalera se llene de tierra y se agregue hierba nueva u otras plantas, la evidencia de las viejas puertas de mamparo será invisible desde el exterior.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Sustituir el cristal de una puerta Bricocrack (Mayo 2024).