Cómo quitar un tapón emergente del fregadero

Pin
Send
Share
Send

El mecanismo de tope emergente puede desalojarse con el tiempo, haciendo que se asiente torcidamente dentro del desagüe del fregadero. Normalmente, todo lo que esto requiere es jugar con algunas de las partes debajo del fregadero. Para tener una buena idea de la situación, lo ideal es que simplemente quite el tapón emergente y continúe desde allí.

Retire un tapón emergente del fregadero

Paso 1

Levante y gire ligeramente el tapón emergente para ver si simplemente puede levantar el tapón emergente directamente del fregadero. Algunos tapones emergentes se pueden quitar de esta manera. Si no puede quitar el tapón de esta manera, tendrá que ir debajo del fregadero para quitar el tapón.

Paso 2

Encuentra el tubo de escape del tapón pegado debajo del gabinete del fregadero. El tubo de escape es fácil de detectar, ya que es la pieza larga y recta que cuelga del tazón del fregadero.

Paso 3

Alcance la mano y encuentre la tuerca del tapón del fregadero fijada en la parte posterior del tubo de escape.

Paso 4

Desenrosque la tuerca del tapón del fregadero de la parte posterior del tubo de escape. Esto le permite quitar la varilla de control del tapón del fregadero, también conocida como la varilla de pivote.

Paso 5

Retire el control o la varilla de pivote. Ahora podrá quitar el tapón emergente de la parte superior del fregadero.

Pin
Send
Share
Send