Cómo mantener a los mapaches fuera de los comederos de colibríes

Pin
Send
Share
Send

Cuando piensas en mapaches y comida, probablemente piensas en ellos tirando botes de basura o robando comida para mascotas. De hecho, también son conocidos ladrones de jarabe de comederos de colibríes. Los colibríes no visitarán un comedero si hay un mapache cerca. Los mapaches también dejarán gérmenes que podrían resultar poco saludables para usted y su familia. Tomará algo de trabajo, pero hay algunas formas constructivas para desalentar al mapache de intentar llegar al alimentador.

Los mapaches no son bienvenidos en los comederos de colibríes.

Paso 1

Corta una cuerda lo suficientemente larga como para estirarse entre dos árboles. Átelo a la rama de un árbol y estírelo hasta un segundo árbol. Ate el extremo suelto en el segundo árbol. Cuelgue el alimentador de colibrí en el hilo, que no será lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de los mapaches.

Paso 2

Instale un deflector de mapache, que es todo lo que dificulta que el mapache llegue al alimentador, alrededor de postes o troncos de árboles. Use un martillo y un clavo para unir un trozo de tubo de estufa alrededor de pequeños árboles o postes. Una cerca alrededor de un árbol más grande podría evitar que los mapaches lleguen al tronco en primer lugar.

Paso 3

Coloque el alimentador de colibrí en un poste de metal en un área sin árboles o cercas cercanas. Cada tres o cuatro días, frote aceite de cocina en todo el poste. El aceite no solo dificulta que el mapache suba al poste, sino que a los mapaches les disgusta la sensación de aceite en su pelaje.

Pin
Send
Share
Send