¿Qué puedo poner en mi horno para prevenir derrames?

Pin
Send
Share
Send

Su asado chisporroteante o su deliciosa tarta en el horno pueden llenar su hogar de aromas deliciosos, a menos que la comida se desborde y gotee sobre la rejilla o el fondo del horno. De repente, esos deliciosos olores son reemplazados por hedores acre ardientes. Evite que los contratiempos de su cocina huelan su casa tomando medidas para detener los derrames en su horno. Los objetos que probablemente ya tenga en la casa pueden hacer el trabajo, al igual que los productos hechos especialmente para detener los derrames. No solo evitará que los derrames se quemen, sino que mantendrá su horno más limpio.

Mantenga su horno limpio evitando que los derrames se vuelvan desordenados.

Papel de aluminio

Una simple lámina de papel de aluminio puede evitar que cualquier derrame llegue al elemento calefactor de su horno y se queme. Hay dos enfoques para usar papel de aluminio. Cubra el estante inferior con una lámina de aluminio para atrapar cualquier cosa que gotee desde arriba. Esto permite que el aire fluya sin obstrucciones alrededor de la comida que se cocina arriba. Si está utilizando varios bastidores, coloque el recipiente directamente sobre un bastidor forrado con papel de aluminio. Esto restringe un poco el flujo de aire, así que vigila tus alimentos y ajusta los tiempos de cocción si es necesario. Reemplace la lámina de aluminio según sea necesario. Como segundo enfoque, agregue varias pulgadas a la cantidad de papel de aluminio necesaria para cubrir el fondo de la sartén. Deje que la cantidad adicional se pegue alrededor de la sartén para atrapar los alimentos burbujeantes antes de que se derramen en el horno.

Hoja de galleta

Una bandeja para galletas funciona de la misma manera que el papel de aluminio, pero puede funcionar mejor para derrames más pesados. Coloque una bandeja para galletas en la rejilla debajo de la rejilla que sostiene la comida, colocándola de modo que pueda atrapar cualquier derrame. O coloque la sartén con la comida directamente en la bandeja para hornear galletas. Esto funcionará siempre que la bandeja de comida sea más pequeña que la bandeja de horno. Descansar la bandeja de comida en la bandeja para hornear puede cocinar el fondo de la comida más rápido, ya que está expuesta a una fuente constante de calor durante la cocción, así que vigila los tiempos de cocción.

Derramadores

Los colectores de derrames son productos fabricados diseñados para atrapar los derrames del horno. Algunos captadores de derrames están diseñados con un círculo hueco y elevado en el medio, algo así como un molde plano de Bundt. La bandeja de comida se encuentra en el círculo, por lo que el aire aún puede circular debajo de la bandeja. Las gotas quedan atrapadas en el resto del receptor durante la cocción. Los modelos que están cubiertos con una superficie antiadherente generalmente son más fáciles de limpiar, ya que la mayoría de los derrames quemados deberían producirse con relativamente poca molestia. Busque detectores de derrames en artículos para el hogar y tiendas de cocina.

Revestimientos de horno

Los revestimientos del horno están diseñados para asentarse en el fondo del horno. Para estufas eléctricas, colocar debajo del elemento calefactor. Evitan que los derrames lleguen al fondo de los hornos eléctricos y se horneen, aunque los derrames aún pueden golpear el elemento calefactor y quemarse allí. Verifique con el fabricante si el revestimiento puede usarse para estufas de gas. Si es así, corte el revestimiento para que no cubra ninguna ventilación que lleve calor al horno o colóquelo en una rejilla. Los diferentes modelos de revestimiento de horno pueden ofrecer una superficie antiadherente o ser aptos para lavavajillas.

Medidas preventivas

La forma más fácil de detener los derrames en el horno es la prevención. Cocine los alimentos en una sartén del tamaño adecuado que deje espacio para que se expanda, en el caso de los productos horneados, o para que los jugos permanezcan contenidos, si está cocinando carne.

Pin
Send
Share
Send