Cómo limpiar chorros de hidromasaje con vinagre

Pin
Send
Share
Send

No hay nada como un baño largo y caliente en una bañera con chorros de hidromasaje después de un largo día de trabajo o juego. A muchas personas les gusta agregar aceites y sales de baño, baños de burbujas y otras delicias al agua. Con el tiempo, la espuma de jabón y los restos de otros aditivos de baño pueden acumularse en los chorros de hidromasaje. Cuando enciende los chorros y las escamas negras salen volando de ellos hacia el agua de su baño, es hora de considerar limpiar los chorros de hidromasaje.

Los chorros de hidromasaje deben limpiarse una vez al mes.

Paso 1

Gire los chorros de hidromasaje en el sentido de las agujas del reloj para que no haya inducción de aire.

Paso 2

Llene la bañera con agua caliente hasta que cubra los chorros por 2 pulgadas.

Paso 3

Añadir 2 cucharaditas. de detergente en polvo para lavavajillas automático y 5 tazas de vinagre blanco.

Paso 4

Encienda la bañera de hidromasaje y deje que funcione durante 15 minutos. Apague la bañera de hidromasaje y, en 30 minutos, vuelva a ejecutarla durante 15 minutos adicionales.

Paso 5

Use un cepillo de dientes viejo o un cepillo pequeño de mango largo para frotar las partes plásticas de los chorros con un limpiador o lejía doméstica.

Paso 6

Drene la bañera y llénela nuevamente con agua limpia. Asegúrese de que los chorros estén cubiertos por 2 pulgadas de agua.

Paso 7

Gire los chorros en el sentido contrario a las agujas del reloj y permita que el remolino funcione durante 5 minutos. Drene la bañera.

Pin
Send
Share
Send