Cómo construir un banco de snowboard

Pin
Send
Share
Send

Cualquier snowboarder que haya estado en el juego durante un par de años probablemente tenga un tablero querido sentado en el garaje, retirado pero aún apreciado por sus años de servicio. Bueno, no hay mejor uso para una vieja tabla de snowboard que construir un banco personalizado. Solo piense en ello: en lugar de montarlo, se sentará sobre él y relajará todos los músculos cansados ​​del snowboard con su nueva tabla.

Paso 1

Retire las fijaciones de snowboard. Dado que las fijaciones de snowboard están diseñadas para ajustarse o reemplazarse, este paso debe ser tan simple como soltar algunos tornillos.

Paso 2

Raspe las almohadillas de pisotón. Pueden ser útiles para agarrarse de la rampa del remonte, pero se garantiza que su pisotón será literalmente un dolor de cabeza para cualquier usuario de su banco. A diferencia de los enlaces, que están diseñados para ser temporales, es probable que su almohadilla de pedal esté fijada permanentemente. Levante suavemente el pedal con un destornillador de cabeza plana, teniendo cuidado de no dañar la placa. Si un destornillador no es suficiente, pruebe con una solución de vinagre y humectante para manos. Esto debería ayudar a aflojar el pegamento sin dañar el trabajo de pintura en su tablero.

Paso 3

Lime los bordes de la tabla de snowboard. Los bordes de la tabla de snowboard están diseñados para ser afilados para permitir giros suaves o agudos. Por supuesto, esto no es exactamente una característica deseable para tener en un banco. Use una lijadora eléctrica para quitar el borde del borde de metal que corre por los costados de su tabla de snowboard.

Paso 4

Corte diagonalmente cuatro patas de 2 4s medidas a una longitud de 24 pulgadas, una buena altura para su banco. Asegúrese de hacer el mismo corte en ángulo en cada pierna. De esta manera, sus cuatro patas se separarán de manera uniforme cuando estén unidas a una placa base.

Paso 5

Corte dos tablas base del mismo largo que el ancho de su tabla de snowboard. Estas dos tablas base unirán dos patas en cada extremo de su tabla de snowboard, formando la base izquierda y derecha de su banco final.

Paso 6

Clave dos tablas de patas en cada extremo de las tablas de base. Las piernas deben inclinarse hacia afuera para soportar el peso por encima. Sus dos bases deben mantenerse de manera uniforme.

Paso 7

Clave dos tablas para soporte horizontal entre las dos bases de las patas. La longitud de estas tablas de soporte horizontales debe determinarse por la longitud de su tabla de snowboard, excluyendo las partes redondeadas. Estas dos tablas ofrecerán soporte a su tabla de snowboard, que está diseñada para tener mucha flexibilidad durante la conducción.

Paso 8

Pinte las partes del banco de madera del color que desea que sean sus piernas. Es mejor pintar la parte de madera de su banco ahora, antes de colocar la tabla de snowboard.

Paso 9

Marque cuatro lugares para perforar agujeros en su tabla de snowboard. Coloque la tabla de snowboard en la parte superior del marco del banco, luego marque en la tabla donde puede perforar para llegar a las tablas de soporte horizontales.

Paso 10

Haga un agujero poco profundo pero ancho en cada marca de taladro, pero no taladre. Desea un poco de profundidad inicialmente para que la cabeza del tornillo quede avellanada y al ras con la superficie de su banco.

Paso 11

Cambie a la broca apropiada para sus tornillos y taladre a través de la tabla de snowboard en las bases de las patas. Perforar a través de un viejo amigo puede ser doloroso, pero al final valdrá la pena.

Paso 12

Atornilla tu tabla de snowboard. Ahora debería tener una pantalla atractiva y práctica de su tabla anterior, perfecta para usar en exteriores.

Pin
Send
Share
Send