Detergente casero para ropa delicada

Pin
Send
Share
Send

Hacer que el detergente casero no solo sea más fácil de lo que uno pensaría, es mejor para el medio ambiente y más fácil para el bolsillo. Se pueden hacer detergentes líquidos y en polvo que sean lo suficientemente suaves como para productos delicados y se puedan usar en la lavadora o para lavarse las manos.

Haga su propio detergente para ropa delicada.

Ingredientes

Para hacer detergente para ropa delicada, todo lo que se necesita son algunos artículos que se pueden encontrar en su supermercado local o en línea: una barra de jabón suave y suave como marfil, bicarbonato de sodio - no lo sustituya con bicarbonato de sodio - un recipiente grande y agua si quieres detergente líquido.

Líquido

Para detergente líquido delicado, ralla la barra de jabón y agrégala a un litro de agua en una sartén y cocina hasta que se disuelva. Ponga 4 galones de agua caliente en el recipiente, agregue una taza de bicarbonato de sodio y mezcle. Agregue la mezcla de agua y jabón y deje reposar durante la noche. Use de media a una taza llena de la mezcla en la lavadora o con lavables a mano.

Polvo

Para detergente en polvo para ropa delicada, ralle la barra de jabón y mezcle con una taza de refresco en un recipiente grande. Mezcle y mezcle y use como lo haría con el detergente comprado en la tienda.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: JABÓN DETERGENTE PARA ROPA DELICADA (Mayo 2024).