Cómo detener una picazón del aislamiento de fibra de vidrio

Pin
Send
Share
Send

El aislamiento de fibra de vidrio puede ser difícil de trabajar. Está compuesto de pequeñas partículas que pueden entrar en los poros de la piel y causar enrojecimiento, irritación y picazón. También corre el riesgo de inhalar estas partículas y causar daños a su sistema respiratorio. Si debe trabajar con fibra de vidrio, tome algunas medidas de precaución antes de comenzar su trabajo. Una vez que haya terminado de trabajar, limpie inmediatamente cualquier fibra de vidrio para evitar más picazón.

Paso 1

Prevenir la picazón de fibra de vidrio puede ser más fácil que sobrellevarlo. Antes de trabajar con aislamiento de fibra de vidrio, cubra su piel expuesta con abundante polvo de talco o almidón de maíz. Algunas ferreterías también pueden tener un producto que aplica una capa delgada de látex a su piel. Esto evita que la fibra de vidrio penetre en su piel.

Paso 2

Cubra la mayor cantidad posible de su piel con ropa protectora mientras trabaja con fibra de vidrio. Use guantes gruesos, mangas largas y pantalones. Si es posible, use una capucha en la cabeza. Usar una máscara facial también es importante. Esto evitará que inhales fibras de fibra de vidrio.

Paso 3

Abstenerse de rascarse la picazón de fibra de vidrio. Rascarse o frotarse forzará la fibra de vidrio más profundamente en su piel, en lugar de sacarla.

Paso 4

Tome una ducha fría inmediatamente después de trabajar con fibra de vidrio. El agua fría ayudará a mantener los poros cerrados para que las fibras no penetren más en la piel. También lavará las piezas más grandes de fibra de vidrio.

Paso 5

Tome una ducha o baño caliente después de su ducha fría. El agua tibia abrirá los poros, permitiendo que cualquier fibra de vidrio restante se escape.

Paso 6

Aplique una loción corporal o aceite de bebé a la piel después de la ducha. Esto aliviará su piel irritada y ayudará a detener la picazón.

Pin
Send
Share
Send