Cómo matar hierba salvia

Pin
Send
Share
Send

La hierba de salvia (Broomsedge bluestem) es una planta nativa de las llanuras del Medio Oeste, tiene un color cobrizo en otoño e invierno, y a veces se cultiva en el paisaje hogareño como ornamental. La hierba de salvia a menudo es difícil de controlar, ya que prospera en condiciones de suelo menos que deseables. En pastizales grandes, la hierba de salvia a menudo se controla mediante la quema o el pastoreo forzado. Sin embargo, en el paisaje hogareño, use un herbicida no selectivo para matar la hierba de salvia.

Paso 1

Prepárese para usar un herbicida químico que contiene glifosato para matar la hierba de salvia. Use ropa protectora, como gafas, pantalones largos y camisa de manga larga. Asegúrese de que los niños y los animales estén adentro o lejos del área a rociar. Espere hasta un día seco cuando el viento es mínimo. Lea la etiqueta cuidadosamente y cumpla estrictamente las instrucciones de preparación, dilución y aplicación.

Paso 2

Rocíe glifosato sobre la hierba de salvia en la primavera cuando está creciendo activamente. Rocíe con un movimiento uniforme. Un pulverizador de mochila funciona bien, pero para áreas pequeñas, un producto listo para rociar puede ser ideal. Dado que los productos de glifosato contienen diferentes concentrados, siga las tasas de dosificación tal como están escritas en la etiqueta para matar los pastos.

Paso 3

Vuelva a aplicar en el otoño a cualquier hierba de salvia que continúe creciendo. Es posible que se necesite otra pulverización de glifosato la próxima primavera para terminar el trabajo.

Pin
Send
Share
Send