Remedios caseros para matar ratones

Pin
Send
Share
Send

Cuando el clima se vuelve frío, los ratones entran a su casa. A menudo, los ratones pueden decidir quedarse, en lugar de regresar al exterior. Eso te deja con el desafortunado problema de deshacerte de los ratones. Las trampas y los venenos funcionan bien, pero hay que preocuparse de que los niños o las mascotas entren en esas cosas. Usar todos los remedios naturales o caseros para deshacerse de los ratones es menos dañino.

Cemento seco

Combine una taza de harina con una taza de cemento seco en un tazón. El cemento seco es el polvo utilizado para crear cemento. Agregue una cucharada de sal y mezcle hasta que esté bien combinado. Busque áreas donde vea ratones con mayor frecuencia, o observe una gran cantidad de excrementos de ratón. Vierte la mezcla en un plato de papel y colócalo cerca de los excrementos, con un recipiente con agua cerca. Los ratones se sienten atraídos por la mezcla y se la comen rápidamente, pero les da sed. Cuando beben el agua, la mezcla se seca dentro de sus cuerpos, matándolos rápidamente. Si la mezcla no atrae a los ratones, agregue el cacao en polvo; el aroma los atrae.

Soda

Vierte una lata de refresco en un tazón pequeño y colócalo en un área donde habitan los ratones. La carbonización en el refresco mata a los ratones poco después de que lo beben. Coloque pequeños tazones de refresco en los gabinetes de su cocina, debajo del fregadero y en cualquier otro lugar donde cree que viven los ratones. Tenga en cuenta que el refresco puede atraer hormigas.

Puré

Coloque una capa delgada de puré de papas en todas las áreas infestadas de ratones. Coloque una fuente de agua cerca del puré de papas. El puré de papas funciona de manera similar a la mezcla de cemento seco; cuando los ratones comen las papas, el sodio les da sed. Buscan agua, lo que hace que el puré de papas se expanda en sus estómagos y los mate. Limpie cualquier puré de papas restante, ya que podría atraer hormigas.

Trampa de grasa de tocino

Dollar Stretcher sugiere hacer su propia trampa para ratones. Pase un trozo de alambre de metal a través de una lata. Ate ambos extremos del cable a una tina de metal y llénela con agua. Frota grasa de tocino o manteca de cerdo alrededor del exterior de la lata y coloca el artilugio en tu cocina u otra área con ratones. Los ratones caen en el cubo y se ahogan mientras intentan llegar a la grasa. Es más desordenado que algunas de las otras opciones, pero mata a la mayoría de los ratones en su hogar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como eliminar ratas y ratones de la casa para siempre de forma casera. Receta Casera (Mayo 2024).