Horno vs. Distancia

Pin
Send
Share
Send

Un horno, una estufa y una estufa son tres cosas diferentes que pueden confundirse como un solo elemento. Un horno es una cámara en la cocina que se usa para hornear, asar u otro tipo de cocina. Una estufa, o anafe, tiene de cuatro a seis quemadores eléctricos o de gas. Una gama es una estufa que se vende encima de un horno. Poseer ambos tiene beneficios y uno no es necesariamente mejor que el otro, pero ciertos diseños de cocina y ciertos tipos de cocción se prestan mejor a un horno que una estufa y viceversa. Hay usos específicos para una estufa y un horno tanto en cocinas domésticas como en restaurantes.

Gama en la cocina casera

Los rangos se encuentran en muchas cocinas caseras.

Las cocinas domésticas pueden usar una gama para ahorrar espacio, especialmente en complejos de apartamentos, casas pequeñas o en cualquier lugar donde el espacio de la cocina sea muy importante. A menudo se incluye una función de asador para calentar los alimentos desde arriba. Aunque la mayoría de las cocinas funcionan con gas o electricidad, los quemadores de inducción, que calientan una sartén a través de una bobina de cobre vibrante debajo de la superficie de cocción, se han puesto de moda recientemente debido a su ahorro de energía y la disminución del riesgo de lesiones (la sartén se calienta mientras se cocina). la parte superior permanece fría al tacto). Otro beneficio de tener una estufa es que proporciona un espacio adicional en el mostrador que de otra forma hubiera sido ocupado por una estufa.

Rango en un restaurante

Las estufas pueden estar separadas del horno.

Los restaurantes suelen entregar la mayor parte de sus pies cuadrados a los comedores, dejando poco espacio para trabajar en la cocina y tener la estufa encima del horno tiene sentido. Además, muchos platos de carne requieren ser quemados en la estufa y cocinar en el horno para calentar. Algunas cocinas incluso mantienen el horno apagado pero el piloto se enciende para mantener calientes los platos durante el servicio.

Horno sin cocina en el hogar

Algunas cocinas grandes usan hornos de pared.

Las casas o residencias con cocinas grandes a veces optan por separar la estufa y el horno, generalmente colocando el horno en la pared a la altura del cofre. Esto evita que los cocineros tengan que doblarse para alcanzar el horno y recuperar ollas o sartenes pesadas. Estas cocinas también tienen sus estufas colocadas en el mostrador, normalmente en una isla, si la cocina tiene una. Para reemplazar las campanas de ventilación superiores, estas estufas incluyen una ventilación trasera oculta que emerge cuando se enciende. Las estufas instaladas en islas de cocina y hornos de pared también pueden aumentar el valor de su hogar.

Horno sin estufa en un restaurante

A veces, los rangos no satisfacen todas las necesidades de los restaurantes con necesidades especiales de horneado. Estos hornos de alta tecnología con pantallas digitales, capacidades de prueba y preajustes de tiempo y temperatura son útiles en panaderías donde diferentes tipos de masas requieren condiciones específicas de calor y humedad. Las pizzerías utilizan hornos grandes y anchos que se pueden apilar uno encima del otro y alcanzar temperaturas superiores a 600 grados para lograr una corteza crujiente.

Consideraciones

En última instancia, si comprar un horno o una estufa depende del espacio dentro de su cocina y para qué piensa usarlo. Si tiene una cocina más pequeña y solo hace un poco de horneado y asado, una mejor opción sería ahorrar espacio y aumentar su área de trabajo. Si el espacio no es un problema en su hogar, un horno y una estufa que no sean de cocina podrían aumentar el valor estético y monetario de su cocina.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cuidado con los Hornos Microondas (Mayo 2024).