Las desventajas del asfalto

Pin
Send
Share
Send

Si condujo por la calle, lo más probable es que lo haya hecho en el pavimento de asfalto. Se utiliza para pavimentar carreteras, autopistas, senderos para trotar, estacionamientos e incluso entradas de vehículos. Aunque el asfalto es relativamente barato en comparación con el concreto u otros medios, tiene sus desventajas que deben considerarse.

Las superficies de asfalto son propensas a las grietas.

Cuidado y sellado

El pavimento de asfalto requiere más mantenimiento que el concreto, según el sitio web Home Addition Plus. Cada tres o cinco años, el pavimento de asfalto debe volverse a cerrar para evitar grietas. Se deben aplicar selladores y luego dejar la superficie sola durante dos o tres días antes de que los automóviles puedan conducir en la superficie. Volver a sellar la superficie de asfalto cada tres o cinco años costará dinero y tiempo.

Grietas

Cuando el asfalto no se coloca correctamente, es propenso a grietas y picaduras. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Florida, problemas como superficies irregulares del pavimento, mezcla inadecuada y colocación del pavimento sobre grietas anteriores son razones por las que se producirán grietas.

Construcción

Para que se use el asfalto tradicional, primero debe calentarse a 250 a 350 grados Fahrenheit, según el Servicio Forestal de EE. UU. A estas temperaturas, el asfalto es fluido y se unirá con la superficie a la que se aplica. Inmediatamente después de verter el asfalto, debe cubrirse con arena o agregado para que se adhiera correctamente. Se requiere una formación sustancial de los instaladores.

Cuestiones ambientales

El asfalto se crea a partir del petróleo. En este proceso, se liberan hidrocarburos, que a su vez conducen a la contaminación. El asfalto más utilizado para carreteras y estacionamientos se conoce como alquitrán de hulla. Los asfaltos recortados se usan para crear cementos de asfalto, que también se pueden usar en estacionamientos y entradas de vehículos. Los asfaltos recortados emiten una mayor cantidad de hidrocarburos que los asfaltos en emulsión.

Equipo

El asfalto, sin importar el tipo utilizado, requiere un equipo pesado para su instalación. Se necesitan camiones distribuidores, esparcidores de arena, equipos de pavimentación y niveladoras para colocar las superficies de asfalto de manera adecuada y sin problemas. Este tipo de equipo se puede alquilar a pequeña escala para un proyecto de entrada, pero es costoso. Los proyectos a gran escala requieren equipos más pesados, lo que puede ser costoso.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Los peligros de correr (Abril 2024).