Esta nueva aplicación Ikea AR es literalmente el futuro

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ikea

¿Conoces esa sala vertiginosa llena de lámparas en todas las formas y tamaños posibles en Ikea? Sí, es totalmente abrumador. Afortunadamente, oficialmente hay una nueva forma de administrar ese laberinto de opciones: la aplicación Ikea Place.

Ikea Place es una aplicación gratuita de realidad aumentada (AR) que escanea el piso en su espacio y le permite colocar virtualmente más de 2,000 productos 3D de Ikea a escala. Eso significa no intentar más imaginar qué funcionará en su espacio solo para tener que devolverlo.

La aplicación estará disponible en la tienda de Apple a partir de finales de septiembre, y necesitará iOS 11 para disfrutarla por completo. Escalará automáticamente los productos según las dimensiones de su habitación con un 98 por ciento de precisión. Además, le permitirá ver la textura de la tela en las piezas y cómo se representan las luces y las sombras en cada elemento.

crédito: Ikea

Una vez que haya terminado de diseñar el espacio de sus sueños, hay una opción para compartir su habitación con otros. Es oficial: estamos viviendo en el futuro, amigos.

Pin
Send
Share
Send