Cómo arreglar las quemaduras de cigarrillos en la tela

Pin
Send
Share
Send

Si le encanta fumar y también es distraído, puede haber colocado accidentalmente un cigarrillo humeante en un mueble tapizado y haber hecho un agujero en la tela. Si esto ha sucedido, tiene algunas opciones. Si desea asegurarse de que el cierre se vea profesional, deberá comunicarse con una empresa profesional de tapicería. Es posible que la compañía necesite volver a tapizar todo el mueble, según la gravedad del daño.

Nunca coloque un cigarrillo encendido sobre otra cosa que no sea un cenicero.

Paso 1

Aspire alrededor del sitio del agujero para eliminar las cenizas y los escombros causados ​​por el cigarrillo encendido.

Paso 2

Rocíe un limpiador multiuso sobre una esponja y cepíllelo suavemente sobre el área para eliminar los restos o cenizas restantes alrededor del orificio. Primero pruebe el limpiador en una pequeña muestra de la misma tela para asegurarse de que no decolore la tela.

Paso 3

Enhebre una aguja con hilo que coincida con la tela de los muebles dañados. Tire del hilo hacia adentro y hacia afuera alrededor del cierre del orificio, juntándolo a medida que avanza. Ate el hilo al final. Pase la aguja a través de la tela para que sobresalga de la punta. Enrolle el hilo alrededor de la punta unas cinco veces y luego tire de la aguja enhebrada por completo. Haga esto lentamente y formará un nudo en la base del hilo.

Paso 4

Recorte un trozo de tela a juego del mismo tamaño que el agujero. Apriete el pegamento de tela dentro del orificio, asegurándose de tocar los bordes del orificio. Use pinzas para colocar el recorte de tela en el orificio. Deje que el pegamento se seque.

Pin
Send
Share
Send