La venta de casas de verano de Amazon es para cualquier persona con renovación en mente

Pin
Send
Share
Send

crédito: Bright Designlab

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Si está planeando una renovación de verano, Amazon podría no ser su primer pensamiento para abastecerse, pero el mercado gigante en línea quiere que eso cambie.

Para celebrar el inicio oficial del verano, la compañía lanzó su evento masivo de renovación de verano, que ofrece ofertas profundas en todo, desde productos para el hogar inteligente hasta artículos esenciales para el baño y accesorios de cocina.

Si desea que su hogar sea más inteligente, algunas de las mejores ofertas incluyen el interruptor de atenuación alimentado por Wi-Fi de Leviton, el termostato de aprendizaje de Nest y el kit de inicio LED de iluminación inteligente de Sengled. Si está listo para actualizar sus accesorios de baño y cocina, ahorrará especialmente: hay grandes descuentos en accesorios de Grohe, Moen y Delta, incluidas ofertas como este grifo Delta, rebajado a $ 150 desde $ 300.

Finalmente, si es hora de un nuevo detector de humo (y sí, probablemente lo sea), el detector combinado de humo y monóxido de carbono de Kidde con alertas de voz tiene un 40% de descuento.

¡Ahora ve y renueva!

Pin
Send
Share
Send