Cómo deshacerse de los pavos reales

Pin
Send
Share
Send

Roban, destrozan autos y mantienen despiertos a los vecinos chillando de un lado a otro por la noche. No, no son pandillas de delincuentes juveniles, sino de pavos reales, llamados "orgullo" o "fiestas". Originarias del sur de Asia y criadas generalmente como aves de corral domésticas en los EE. UU., Las hermosas aves pueden correr salvajes en secciones más cálidas del país, como California, Nevada, Florida y Hawai. Allí ocasionalmente asolan jardines y atacan sus reflejos en las brillantes superficies de los automóviles. Si está cansado de que "se diviertan" a su costa, desaliéntelos con algunas estratagemas simples.

crédito: lirtlon / iStock / Getty Images Solo los pavos reales machos muestran un plumaje de ojos brillantes.

Tome la alfombra de bienvenida

Las aves de corral eligen quedarse en ciertos patios por una razón. Les gusta limpiar los restos de comida para mascotas o alpiste o hurgar en una pila de compost para restos de vegetales e insectos. Para evitar que los pavos reales regresen a su propiedad, siempre alimente a sus mascotas en el interior e instale recolectores de semillas en los comederos de pájaros para que lo que se rasca no se esparza de manera atractiva en el suelo. Cubra su pila de compost con una red o alambre de gallina para mantener alejados a los pájaros grandes. En los jardines, señala la Asociación Nacional de Jardinería, los pavos reales se sienten especialmente atraídos por las flores blancas y las plantas jóvenes con hojas tiernas y comestibles, por lo que es posible que también necesiten protegerse con redes.

Dúchalos con crueldad

Como la mayoría de las aves de corral, al pavo real no le gusta mojarse. La ciudad de Rancho Palos Verdes en California informa que el agua es "uno de los elementos de disuasión más conocidos" para las aves. Los rociadores activados por movimiento instalados en las áreas donde les gusta pasar el rato podrían motivarlos a seguir adelante. Si no puede instalar tales aspersores, puede proporcionar el agua usted mismo manteniendo una manguera a mano y rociando a las aves cuando aparezcan. Mientras el clima sea cálido, mojarse en realidad no debería lastimar a los pavos reales o pavos adultos, solo a sus sentimientos. Evite rociar los melocotones bebé, que son más vulnerables.

Ir a los perros

Los pavos reales generalmente también temen a los perros. Si tiene una cerca invisible, puede mantener a su perro en el patio para desalentar las visitas. Una alternativa es llevar un perro con correa al aire libre cada vez que vea a las aves y escoltarlas firmemente desde la propiedad, manteniéndose lo suficientemente lejos como para que Fido no pueda alcanzarlas. Si no tiene un perro, puede intentar esparcir orina de coyote, a veces disponible en tiendas de mejoras para el hogar o fábricas de alimentos, en los bordes de su lote. Las cosas apestosas pueden engañar a las aves para que crean que hay un canino salvaje y depredador cerca.

Gobierna los refugios

A los pavos reales les gusta descansar en los árboles por la noche, y se sienten especialmente atraídos por aquellos con extremidades cómodamente horizontales. Si tiene tales árboles en su propiedad, es una buena idea bloquear el acceso a ellos, tal vez atando globos de miedo a las perchas más atractivas.

Pin
Send
Share
Send