Cómo abrir mi caja fuerte si olvidé la combinación

Pin
Send
Share
Send

Una caja fuerte puede ser una herramienta importante para proteger sus objetos de valor y guardar sus pertenencias, especialmente si tiene grandes cantidades de dinero o documentos importantes para almacenar. Sin embargo, si olvidó la combinación de su caja fuerte y no puede abrirla, su caja fuerte se vuelve mucho menos útil. Sin la combinación, tiene varias opciones para abrir su caja fuerte.

crédito: PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty ImagesMetal seguro.Crédito: Michael Blann / Photodisc / Getty Images Llame a la compañía Safe.

Llame a la compañía segura. Algunos departamentos de servicio al cliente de la compañía le darán su combinación basada en el número de serie y su comprobante de propiedad. Es posible que deba proporcionar una carta notariada que indique que usted es el propietario de la caja fuerte. La próxima vez que compre una caja fuerte, registre su propiedad de inmediato con la compañía para que pueda recuperar su combinación de inmediato sin la molestia de una carta notariada.

crédito: Sardor Shaahmedov / iStock / Getty Images Los cerrajeros llevan muchas llaves y pueden ayudarlo.

Llama a un cerrajero. Si no tiene un comprobante de compra, por ejemplo, si la caja fuerte es demasiado vieja o si usted no fue quien la compró, no podrá obtener la combinación de la compañía. Un cerrajero puede ayudarlo con las cajas fuertes combinadas, especialmente si la combinación es solo un par de números. Algunas combinaciones seguras tienen hasta seis números, lo que las hace más difíciles de descifrar.

crédito: Creatas / Creatas / Getty ImagesIntentando abrir una caja fuerte.

Prueba con medidas más drásticas. Si ni la compañía de seguridad ni el cerrajero pueden ayudar, puede intentar destruir la caja fuerte para abrirla. Esto puede implicar usar un taladro en el ángulo correcto, que variará según la caja fuerte, usar un hacha para sacar la puerta o incluso usar dinamita. Use los procedimientos de seguridad adecuados, como trabajar afuera, usar gafas de seguridad y solicitar asesoramiento profesional, y tenga en cuenta que dichos procedimientos dañarán su caja fuerte y pueden dañar la propiedad en el interior si no se hacen con cuidado.

Pin
Send
Share
Send