Datos interesantes sobre las flores silvestres

Pin
Send
Share
Send

Las flores silvestres son en general una planta hermosa, pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que la flor silvestre no existía cuando se desarrolló nuestro planeta. Según los expertos en flores que se educan sobre hechos inusuales sobre las plantas, hay más de 20,000 especies de plantas con flores solo en América del Norte, y estas especies pertenecen a alrededor de 300 familias diferentes. Sin embargo, las flores que crecen solas, sin necesidad de cultivo, se llaman flores silvestres.

crédito: enviromantic / E + / GettyImages Datos interesantes sobre las flores silvestres

Datos interesantes de flores silvestres

Las flores silvestres están construidas para crecer por su cuenta. La mayoría de las flores silvestres son indígenas del continente, y este tipo de flores silvestres se llaman nativas. Sin embargo, es común que muchas flores silvestres no sean indígenas de la tierra. Las flores silvestres están equipadas para crecer por sí mismas, pero pueden ser introducidas en otras partes del mundo. Estos se llaman flores silvestres naturalizadas.

¿Cómo surgió la flor silvestre?

Los orígenes de las flores siguen siendo un misterio, pero los registros fósiles muestran que el primer signo de flores apareció en el planeta hace unos 80 a 90 millones de años. El desarrollo y la evolución de las plantas se produjeron debido a la reproducción sexual, por lo que la mayoría de las plantas pudieron reproducirse por sí mismas. Sin embargo, las plantas más avanzadas, como las flores silvestres, necesitaban un poco de ayuda adicional. La evidencia muestra que el hombre conocía los beneficios de las semillas hace unos 50,000 años. Podría haber signos anteriores, pero a partir de ahora el reconocimiento más temprano de la vida humana sabiendo acerca de las semillas fue en el norte de Irak. Después de que los arqueólogos excavaron en áreas como el Valle del Nilo, se demostró que existían más de 25 especies de plantas diferentes hace más de 17,000 años. En las paredes del palacio se mostraban representaciones de jardines de flores y se importaban y naturalizaban plantas de todo el mundo.

Llegada de flores silvestres

La llegada de flores silvestres se atribuye principalmente a la cultura griega y romana. En 300 a. C., Teófrasto fue considerado el "Padre de la botánica". Teofrasto era estudiante de Aristóteles, y su trabajo era cuidar los jardines botánicos atenienses. Pudo estudiar y nombrar más de 500 plantas separadas. En el año 23 a. C., los romanos comenzaron a explorar el desarrollo de plantas ornamentales y silvestres en base a criterios.

Fascinación inglesa con flores silvestres

A principios del siglo XIX, la gente de Inglaterra quedó fascinada con todas las cosas interesantes sobre las flores. Muchos de la élite de Inglaterra estaban acostumbrados a jardines más curados, pero la tendencia se desplazó hacia jardines naturales o salvajes. Una mujer llamada Gertrude Jekyll, considerada la escritora de jardines inglesa más famosa de ese período, era famosa por sus "incidentes florecientes". Fue a través de esto que se le ocurrieron mezclas de semillas de flores silvestres, aprendió más sobre hechos de flores silvestres y creó nuevas colonias. Las mezclas de semillas de flores silvestres y la fascinación de la jardinería de flores silvestres se atribuyen directamente a la temprana edad de la jardinería inglesa. Pudieron predecir el encanto de las especies silvestres de flores.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Curiosidades de las Plantas. Videos Educativos para Niños. (Abril 2024).