Requisitos de salida para estufas eléctricas

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté instalando una estufa nueva o simplemente revisando el cableado de la anterior, el tipo de cableado y tomacorriente requerido para una estufa u horno está incluido en el código de construcción de la mayoría de las ciudades y estados. Los requisitos de tomacorriente permanecen iguales en la mayoría de las áreas debido al tipo de cable y enchufe que se presenta en la mayoría de las estufas.

Outlet dedicado

La estufa es uno de los electrodomésticos más grandes en su cocina y uno de los mayores consumidores de energía en el espacio. Como la mayoría de los electrodomésticos grandes, se requiere que una estufa tenga una salida dedicada para su uso exclusivo. En la mayoría de los casos, también se requiere un solo descanso en su caja de servicios públicos para la estufa, debido a la cantidad de energía que consume. La mayoría de las estufas vienen con un cable ya conectado y listo para la instalación, pero si no lo tiene, puede instalar el cable en la parte posterior del aparato usted mismo. Apague toda la energía antes de comenzar cualquier proyecto eléctrico.

Tipo de salida

La mayoría de las estufas requieren 220 o 240 voltios de energía para funcionar. El código de construcción generalmente requiere una salida individual de 240 voltios para cada estufa en una cocina. A diferencia de los receptáculos eléctricos tradicionales, los receptáculos de 240 voltios son generalmente redondos. Esto proporciona una diferencia visual automática y una referencia entre el receptáculo de 240 voltios y otros tipos de enchufes eléctricos para propietarios de viviendas.

Poder

A diferencia de la mayoría de los tomacorrientes, que generalmente solo proporcionan aproximadamente 15 amperios de potencia, se requiere un tomacorriente de estufa u horno que debe proporcionar aproximadamente 50 amperios de energía sin sobrecargar el sistema. Este requisito de potencia está incluido en la mayoría de los códigos de construcción.

Manteniéndolo seguro

Para asegurarse de que la salida del horno sea segura, conecte a tierra. En la mayoría de las casas modernas con enchufes eléctricos más nuevos, el cable de conexión a tierra es verde y simplemente se conecta a la toma de corriente. En las casas más antiguas, el cable de conexión a tierra a menudo no tiene color, por lo que es posible que tenga que buscarlo. Si un electrodoméstico grande, como un horno, no está conectado a tierra y se produce una descarga eléctrica, podría dañar el electrodoméstico o provocar un incendio.

Pin
Send
Share
Send