Cómo reemplazar paneles de madera con paneles de yeso

Pin
Send
Share
Send

Aunque los paneles de yeso se pueden instalar sobre paneles de madera, esto causa problemas, como tener que mover cajas de interruptores y receptáculos para tener en cuenta el grosor adicional de la pared. Quitar los paneles de madera es bastante sencillo y también debe hacerse antes de colocar paneles de yeso en el techo. Los paneles de yeso vienen en láminas de 4 por 8 pies y tienen un grosor de 1/2 pulgada para paredes y un grosor de 5/8 pulgadas para techos. Se debe tener precaución al instalar piezas más grandes de paneles de yeso, ya que las hojas de 5/8 de pulgada pesan 75 libras y las hojas de 1/2 pulgada pesan 50 libras.

Los paneles deben retirarse antes de la instalación de paneles de yeso.

Paso 1

Retire los paneles de madera separándolos de la pared, usando una palanca. Si es necesario, busque las cabezas de los tornillos o clavos y marque la ubicación de cada montante vertical de la pared. Corte líneas verticales entre los postes a través de los paneles desde el techo hasta el piso con una sierra eléctrica. Ajuste la cuchilla de modo que solo tenga el grosor de los paneles. Esto facilitará la extracción de los paneles. Retire todos los tornillos y clavos de los montantes de la pared.

Paso 2

Aplique la primera lámina de paneles de yeso al techo. Comience en una esquina. Si es necesario, corte la hoja en dos para que sea más ligera. Atornille el panel de yeso a las vigas del techo cada 8 pulgadas con tornillos de panel de yeso de 1 5/8 de pulgada. Mide y corta la siguiente pieza de paneles de yeso. Use una línea de tiza para crear líneas de corte más largas en el panel de yeso. Pase un cuchillo de trabajo a lo largo de la línea y doble el panel de yeso en la línea desde el otro lado para romper el panel de yeso a lo largo de la línea. Ejecute el cuchillo en el interior de la rotura del panel de yeso, y el panel de yeso se separará. Continúe de la misma manera hasta que el techo esté cubierto con paneles de yeso.

Paso 3

Instale la primera pieza de paneles de yeso contra la pared, en una esquina. Use clavos de yeso de 1 5/8 de pulgada para fijarlo a los montantes de la pared cada 8 pulgadas. Como antes, mida y corte la segunda pieza, y siga de la misma manera hasta que todas las paredes estén cubiertas. Use una sierra para paneles de yeso para cortar agujeros para cajas de interruptores y receptáculos según sea necesario.

Paso 4

Aplique cinta de malla a todas las juntas de paneles de yeso, colocando la cinta con el lado adhesivo hacia la pared. Pase las manos sobre la cinta para asegurarse de que esté firmemente pegada a la pared.

Paso 5

Vierta el compuesto para juntas en una bandeja de paneles de yeso. Extienda una capa de compuesto sobre las áreas grabadas con un cuchillo de yeso de 6 pulgadas. Empuje el compuesto al untarlo en la pared más allá del borde de la cinta, disminuyendo el grosor a medida que avanza. Cubra todas las cabezas de los tornillos y clavos con compuesto. Espere a que el compuesto se seque durante la noche.

Paso 6

Lije todos los compuestos y elimine cualquier bulto o cresta. Aplique una segunda capa de compuesto sobre cualquier cinta o clavo y atornille las cabezas que todavía se muestran. Espere a que se seque y lije nuevamente. Aplicar imprimación y pintura.

Pin
Send
Share
Send