Desde la tina de baño hasta el inodoro de compostaje, esta corriente de aire moderna y vintage ha sido restaurada artísticamente

Pin
Send
Share
Send

crédito: Schweitzer Creative

Quien: Cynthia Tuan y Shane Beers
Dónde: Portland, Oregon
Estilo: Corriente de aire moderna

El Airstream es casi tan icónico como sea posible. Fundada en 1930 en Los Ángeles, la compañía ha estado produciendo constantemente una variedad de remolques de "balas de plata" durante casi 90 años, y todavía hay un número sorprendente en el camino, un testimonio de su estilo y diseño atemporales. Su resurgimiento relativamente reciente coincide con el movimiento de casas pequeñas, así como con el aumento de los servicios de alojamiento a corto plazo como Airbnb. Y no es sorprendente por qué: el diseño simple y retro es el telón de fondo perfecto para los interiores modernos y modernos del momento que anhelan los viajeros con mentalidad de diseño.

crédito: Schweitzer Creative

Tome este Airstream "Land Yacht" de 1958, estacionado afuera de la casa de Cynthia Tuan y Shane Beers en el vecindario de Buckman en el sureste de Portland. Tomó dos años de restauración minuciosa, lo que la pareja, un director de arte y diseñador de muebles / productos, respectivamente, hizo casi por completo a mano. Está bien documentado en su encantadora cuenta de Instagram, @silver_sequoia, llamada así por el brillo brillante de Airstream y la sombra de la secuoya gigante madura de 100 pies que se encuentra debajo. Y el trabajo valió la pena ... Puesta de sol lo calificó como uno de los 10 mejores Airbnbs Airstream clásicos de Occidente.

El ancla del diseño de Tuan and Beers es el respeto por el exterior vintage, junto con la meticulosa renovación de su interior, todo con el ojo y el intelecto de un diseñador. "Ella tiene 1958 por fuera, pero todo 2018 por dentro", bromea Tuan. La iluminación eléctrica de la escuela, el café Chemex y Stumptown, los textiles globales y las canastas tejidas le dan al remolque una sensación de hotel boutique en el noroeste del Pacífico, pero son los detalles personalizados los que realmente cantan. Gran parte de la carpintería y el diseño de madera de abedul son de Beers.

crédito: Schweitzer Creative

"De hecho, nos lanzamos a este proyecto poco después de conocernos, pero supimos de inmediato que queríamos crear algo juntos", dice Tuan. "Teníamos curiosidad por no solo crear un espacio de vida eficiente y pequeño, sino que también buscamos el desafío adicional de mantenerlo ligero para la movilidad futura". No es solo una aventura estética, sino funcional, casi elemental. "¿Todas nuestras opciones de diseño y construcción se filtraron según cómo lo estamos alimentando? ¿El material es lo suficientemente ligero? ¿Será apto para la carretera?"

Y luego están los toques pensativos y únicos en su tipo: la bañera remojada, los pisos de madera restaurados y recuperados de Pioneer Millworks y, por supuesto, su amado inodoro de compostaje. Su Instagram está repleto de increíbles fotos antes y sorprendentes después que alientan una verdadera apreciación del trabajo que entraña este tipo de transformación.

"Todavía recupero el aliento cada vez que entro en el espacio", dice Tuan.

crédito: Schweitzer Creative

"Sabíamos que queríamos un modelo más antiguo para el estilo más liviano y clásico, pero también sabíamos que eso también significaba ser paciente, encontrar uno que estuviera en buenas condiciones, tener buenos huesos para ser el candidato adecuado para nuestra remodelación". dice Tuan

crédito: Schweitzer Creative

El proceso de renovación fue minucioso. Tuan y Beers lo destriparon y rehicieron la electricidad, la plomería, la calefacción, el diseño y el diseño, construyeron y fabricaron gran parte de los interiores y obtuvieron innumerables materiales personalizados, hasta los remaches olímpicos.

crédito: Schweitzer Creative

En el interior, las dos habitaciones principales del remolque, el baño y la sala de estar abierta, están separadas por una puerta de acrílico rosa personalizada de 21 1/2 pulgadas de TAP Plastics. "Una cosa que encontramos que fue muy útil para determinar la escala correcta en nuestro pequeño espacio no estándar, cada pulgada es un producto básico, fue hacer modelos de cartón de tamaño natural", dice Tuan. Los tiradores de cuero personalizados son de Rowzec, una tienda de Etsy con sede en Rumania.

crédito: Schweitzer Creative

El baño es el hogar de algunos de los aspectos favoritos de la renovación de Tuan: el inodoro de compostaje más una bañera de tanque reutilizada, que lijaron, recubrieron con epoxi y pintaron. "Nuestro artículo de boleto sencillo más caro probablemente fue nuestro unicornio de un inodoro de compostaje", dice ella. Después de una larga búsqueda, fueron con un modelo del fabricante sueco, Separett, llamado Weekender, porque también se parecía estéticamente a un inodoro normal.

crédito: Schweitzer Creative

El lavabo de cubeta, de Rejuvenation, y los accesorios de baño delgados son sellos distintivos de un diseño de vida diminuto. La pintura azul profundo es la paloma vespertina de Benjamin Moore.

crédito: Schweitzer Creative

El salón es multifuncional. "La forma en que diseñamos el diseño, con el mostrador extra largo y las paredes divisorias mínimas entre la cocina y la cama, fue alargar a propósito y empujar las proporciones para sentirse más grande e incluso más expansivo", dice Tuan. "Y hay algo en las líneas de Airstream que dan la ilusión de un espacio continuo".

crédito: Schweitzer Creative

La cama de tamaño completo está adornada con un tiro de All Roads Studio en Joshua Tree, California. Los tonos fueron hechos a medida por la diseñadora del área de Portland Caitlin Robinson, una amiga.

crédito: Schweitzer Creative

La pareja utilizó una compañía japonesa, Misumi, para todo el encuadre de los gabinetes. "Nos permitió reducir significativamente el peso", dice Tuan. Confiaron en gran medida en la comunidad de Airstream para los pequeños electrodomésticos y en Vintage Trailer Supply para piezas especiales de vehículos recreativos. "Somos afortunados de vivir donde estamos. Portland tiene muchas tiendas especializadas, ferreterías y vendedores", dice.

crédito: Schweitzer Creative

La tabla de cortar y los posavasos de madera son de The Neverending Balloon, una firma de diseño y construcción en Los Ángeles.

crédito: Schweitzer Creative

"Queríamos crear un espacio acogedor que pareciera un retiro mientras viajabas", dice Tuan. "Entre trabajos, crianza de niños (tenemos tres niñas entre nosotros) y, ya sabes, cosas de la vida, se sintió como un proyecto interminable. ¡Pero aprendimos mucho a pesar de todo!"

Pin
Send
Share
Send