Cómo traer un viejo piso de baldosas de vinilo de nuevo a brillar

Pin
Send
Share
Send

La baldosa de vinilo es una opción popular de pisos para propiedades residenciales y comerciales porque es económica, duradera y fácil de instalar. Con el cuidado adecuado, las baldosas de vinilo durarán toda la vida. Sin embargo, a medida que los azulejos envejecen, pueden volverse sucios o opacos y perder su brillo. Afortunadamente, puede restaurar el brillo de las viejas baldosas de vinilo con la ayuda de algunos artículos de bajo costo para el hogar. Sin embargo, debe limpiar a fondo los azulejos antes de poder restaurar su brillo.

Las baldosas de vinilo están disponibles en varios colores, diseños y estilos.

Paso 1

Barra el piso con una escoba como lo haría normalmente. Barrer los escombros en un recogedor.

Paso 2

Limpie la lechada frotando con un cepillo de fregar saturado en una solución de partes iguales de lejía y agua. El blanqueador aclarará la lechada y eliminará cualquier moho o moho que pueda estar creciendo en él.

Paso 3

Mezcle partes iguales de vinagre blanco y agua en un balde de 5 galones. Frote las baldosas de vinilo con un trapeador de esponja saturado en la mezcla. Comience en el área del piso más alejada de la entrada y trabaje hacia ella.

Paso 4

Permita que las baldosas de vinilo se sequen al aire. Coloque ventiladores cerca de las baldosas para acelerar el proceso de secado.

Paso 5

Humedezca una esponja con jugo de limón. Limpie las baldosas de vinilo limpias con la esponja saturada. Continúa humedeciendo la esponja con jugo de limón y limpiando los azulejos hasta que hayas tratado todos los azulejos. Deje que el jugo de limón se seque en los azulejos. El jugo de limón hará que los azulejos de vinilo brillen y llenen la habitación con un agradable aroma cítrico.

Pin
Send
Share
Send