La estilista de famosos y cofundadora de Mare Salon, Mara Roszak, nos recibe en su hermosa casa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Lindsey Childs

Quien: Mara Roszak

Dónde: Silver Lake, Los Ángeles, California

Estilo: Mezcla ecléctica moderna española

Cuando llego a la casa de Silver Lake de Mara Roszak, estilista de celebridades y cofundadora de Mare Salon, me saluda con una fuente de tacos recién entregados. Su vieja amiga y diseñadora de interiores Jillian Kliewer está ocupada arreglando la estantería a su izquierda y el esposo de Mara, Taylor, sostiene a su bulldog francés Mark Silverstein en sus brazos como un bebé. Hay un ambiente en el espacio; una especie de alquimia que ocurre aquí: es la sensación de que cualquiera puede pasar en cualquier momento, deslizarse en una silla y recuperar el aliento, tal vez incluso pasar la noche.

Mara y Taylor fueron intencionales con el diseño y la arquitectura del espacio para cumplir con ese propósito exacto. En los últimos años, se ha convertido en un lugar de reunión central para amigos y familiares. "Siempre quise compartir la casa con amigos porque me dio mucha alegría", dice Mara.

crédito: Lindsey Childs

Mara le da crédito a su esposo Taylor, músico y compositor, por cultivar la atmósfera comunitaria. "Ha sido una influencia increíble porque siempre quise tener una política de puertas abiertas", dice ella. "Por eso hemos tenido muchas fiestas y lugares de reunión increíbles". La hermosa casa de dos dormitorios, de estilo español, ha acumulado una especie de mitología a su alrededor; cualquiera que pase tiempo aquí se va con un recuerdo, marcando el espacio con sus propias historias, imbuyéndolo con sus propias historias.

crédito: Lindsey Childs

No es de extrañar que Mara se sienta tan castigada aquí, que ha pasado los últimos 15 años desarrollando una carrera enormemente exitosa como una de las estilistas profesionales más codiciadas de Hollywood, trabajando con personas como Zoe Saldana, Brie Larson y otras. Su trabajo requiere viajes casi constantes, a veces durante semanas a la vez, por lo que su hogar ha servido como su respiro; Un lugar para recalibrar. Menciona irse a París y Shanghái al día siguiente para trabajar con los clientes de toda la vida Emma Stone y Cara Delevingne de pasada, como si fuera una excursión rápida por la tierra. La facilidad con la que me dice esto sugiere que su sentido interno de calma y presencia generosa son difíciles de ganar; El resultado de años de práctica y trabajo duro perfeccionando su talento como artista y profesional. "Viajo mucho pero no me consideraría un viajero, me gusta estar en casa tanto como puedo ser. Mi hogar me inspira más internamente, solo estar allí y caminar por la puerta. La estética siempre ha sido importante para mí, siempre he amado las cosas bellas ".

crédito: Lindsey Childs

Ella aplicó esa misma sensibilidad de diseño a Mare Salon, un salón de West Hollywood que cofundó hace tres años. Como investigación de campo, ella visitaba varios salones como cliente, observando la forma en que la hacía sentir y "solo para tener la experiencia de lo que es ser un cliente en un espacio, y a menudo era realmente intimidante, incluso para mí "Tenía muchas ganas de tener gente de recepción muy amable para que entrasen de inmediato en este hermoso espacio y se sintieran bien con la experiencia". Para lograr esto, Mara trabajó con el arquitecto Richard Petit, quien es "tan increíblemente talentoso y realmente encontró la manera de maximizarlo", dice ella. "Lo derribamos a los montantes y lo reconstruimos nuevo. Nuevamente, esa era realmente la visión de Richard y me encantó todo lo que hizo".

crédito: Lindsey Childscrédito: Lindsey Childs

Como anfitriona natural y proveedora de objetos hermosos, la casa de Mara es una experiencia sensorial completa: frescos paquetes de flores bañan el aire con aromas florales, evocando recuerdos de infancia de crecer en Laurel Canyon. "No hay nada como estar afuera y oler la hierba y las flores mojadas. Tengo recuerdos muy fuertes de tener 10 años y simplemente vagar por el bosque detrás de mi casa y encontrarme con un ciervo, me sentía como si realmente estuvieras en la naturaleza. Recuerdo el jazmín la primavera cuando comenzó a florecer, ¡solo estaba oliendo! "

crédito: Lindsey Childs

Obtiene sus flores de diferentes lugares, como el centro comercial de flores en el distrito de flores del centro o en Wholesale Flowers en su camino a casa desde el salón. Uno de sus favoritos es el eucalipto; ella tiene uno en el patio delantero llamado dólar de plata, sus hojas mate parecen manchas de acuarela.

crédito: Lindsey Childs

En cierto modo, su hogar en Silver Lake es su oportunidad de reclamar lo que puede ser un hogar; su familia se mudó a una nueva casa cada pocos años y eso hizo que su infancia se sintiera transitoria, más efímera. Ella tiene problemas para recordar las habitaciones de su infancia. En contraste, los objetos en su casa son ingeniosos, de alta calidad y construidos para durar. "Todo aquí es tan importante porque llenan este lugar que nunca sentí que debía tener".

crédito: Lindsey Childs

Si bien cada objeto en su hogar tiene un valor sentimental, su posesión más preciada es la escultura en su manto que su madre creó antes de que ella naciera. Su madre comenzó a esculpir en los años 70 en la ciudad de Nueva York mientras horneaba y entregaba productos horneados fuera de su departamento. En un parto, pasó junto a una escultura en el departamento de una mujer y quedó fascinada. Poco después comenzó a esculpir con piedra bajo el aclamado escultor Chaim Gross. Una vez que Mara nació y la familia se mudó a Los Ángeles, dejó de esculpir, "pero crecí con todas sus piezas, como siempre estarían en todas las casas en las que vivíamos, así que le dije lo único que Me encantaría en algún momento poseer una pieza y tenerla en la casa ". Le pregunté a Mara cómo le hacía sentir a su madre que su trabajo se exhibiera de manera tan destacada, "Oh, ella lo ama tanto, está tan orgullosa y ahora los muestra por primera vez. Tenía un stand hecho para mí y realmente pulido y lo limpié, y es realmente mi cosa favorita que tenemos ".

crédito: Lindsey Childscrédito: Lindsey Childs

Mientras la estructura de la casa permanece, el estilo interior ha evolucionado a lo largo de las estaciones de su vida. "En términos de decoración, definitivamente ha evolucionado; siento que es la persona más adulta que jamás haya existido. Soy la persona más adulta que he tenido". Actualizó algunas cosas: las encimeras de la cocina cambiaron de negro y amarillo a un limpiador, mármol de Carrara, se agregó un baño a la cocina y se remodeló la casa de huéspedes en el patio trasero.

crédito: Lindsey Childscrédito: Lindsey Childs

Ella también arrasó el patio para poner una piscina.

crédito: Lindsey Childs

Más recientemente, contrató a su amiga, la diseñadora de interiores Jillian Kliewer para que refrescara su sala de estar. "Jillian hace que sea tan fácil comunicarse con ella, siempre se siente como una colaboración. Hasta cierto punto, estás aportando la energía de otra persona, así que realmente saber para quién estás diseñando y trabajando es una clave pieza y siento que ella navega tan bien ", dice Mara.

Jillian, ex directora de diseño del hotel The Standard, ahora dirige su propio negocio diseñando proyectos comerciales, residenciales y de hospitalidad. Le pregunté a Jillian cómo fue el proceso, según ella, "Fue muy natural y fácil porque los conozco muy bien y ya conozco muy bien el espacio. Conozco los colores a los que gravita".

crédito: Lindsey Childs

El proyecto comenzó con la actualización del sofá. "Fuimos con más ambiente de sala de estar con los sofás reflectantes, que es algo para lo que usan el espacio de todos modos". También eligieron una tela realmente duradera para resistir cualquier suciedad o barro que Mark, el perro, pueda rastrear.

crédito: Lindsey Childs

A partir de ahí, Jillian trajo una mezcla de blancos masculinos y femeninos con tonos más oscuros. "El blanco y negro realmente combina con el estilo español de la casa: paredes blancas, pisos oscuros, hierro forjado".

crédito: Lindsey Childs

"Cambiamos la mesa de café y tapizamos las sillas vintage con cuero de color canela que Mara trajo de África". Los amigos comparten un aprecio por la belleza, la artesanía y el minimalismo. "Los materiales naturales son enormes para mí. Creo que, por mi experiencia en el trabajo con materiales, se remonta a mi aprecio por las materias primas, y siempre me ha sorprendido lo que puede hacer con eso". Dice Jillian.

crédito: Lindsey Childs

Uno de los principales accesorios imperdibles de la casa es Mark, el amado bulldog francés de Mara de más de 13 años. Representa una pequeña rebelión de la atmósfera serena y elegante del espacio. "Siempre ha sido malo o un poco agresivo, no huele muy bien la mayor parte del tiempo, hace mucho ruido. Siempre ha sido un dolor, pero lo amo tanto que es una locura", dice Mara, quien me dice que su esposo, Taylor, tuvo una revelación desde el principio de que ella y Mark eran similares en muchos aspectos. "A veces pienso que él no es yo y, sin embargo, está dentro de mí de una manera que es muy divertida".

El local sabe mejor

Diseñador de interiores, lugares favoritos de Jillian Kliewer para comprar:

Tiendas de muebles locales:

  • Lawson Fenning
  • Martillo y lanza
  • La pulga de Rosebowl
  • Antigüedades de Big Daddy
  • DeKor LA en Frogtown

Vintage encuentra en línea:

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: La Rosa De Guadalupe la niña modelo 1-2 Capitulos Completos (Mayo 2024).