Cómo arreglar una transferencia de hierro agrietada

Pin
Send
Share
Send

Las transferencias de hierro visten camisetas lisas, mochilas y otros artículos de tela. Las calcomanías a menudo se despegan con el tiempo, cuando se aplican de manera inadecuada o si la tela se encoge o se expone al calor excesivo. Una calcomanía rota debe repararse o reemplazarse inmediatamente para evitar una mayor erosión. Si es difícil encontrar una calcomanía de reemplazo, puede usar algunos suministros de artesanía y objetos domésticos comunes para mejorar su apariencia y aumentar su longevidad.

Use una plancha y papel encerado para actualizar una calcomanía de camiseta.

Paso 1

Coloque el artículo de tela plano y con la calcomanía hacia arriba sobre una tabla de planchar. Vuelva a colocar las piezas rotas y descamadas de la calcomanía en su lugar original en el diseño.

Paso 2

Coloque una hoja de papel encerado sobre la calcomanía.

Paso 3

Ajuste la plancha a la temperatura máxima y aplique presión mientras plancha sobre la calcomanía.

Paso 4

Retire el papel encerado y verifique si la calcomanía está intacta. Si hay huecos y agujeros visibles, complete las áreas faltantes con crayones de tela u otra calcomanía.

Paso 5

Colorea los huecos con crayones de tela que coincidan con el color de la calcomanía. Alternativamente, puede cortar una pieza de otra calcomanía de hierro que coincida con el color y el tamaño de la pieza que falta y colocarla sobre el área dañada.

Paso 6

Coloque papel encerado sobre el área dañada de la calcomanía y vuelva a planchar con la temperatura máxima.

Pin
Send
Share
Send