Cómo eliminar los depósitos de calcio de los fregaderos de acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

Los depósitos de calcio en los fregaderos de acero inoxidable estropearán la apariencia del fregadero y crearán marcas de manchas en la superficie del metal. Estos depósitos son causados ​​por minerales disueltos en el agua que se endurecen a medida que el agua se evapora. Cuanto más tiempo deje depósitos de calcio en los sumideros de acero inoxidable, más difícil será eliminarlos.

Paso 1

Enjuague el fregadero de acero inoxidable con agua. Frote el fregadero con una esponja para eliminar la arena de la superficie, los desechos y cualquier depósito mineral suelto.

Paso 2

Vierta el vinagre blanco en un recipiente de vidrio o cerámica. Coloque el tazón en un microondas y caliente hasta que el vinagre esté tibio. Vierte el vinagre en una botella de spray de plástico. Rocíe el vinagre sobre los depósitos de calcio o minerales. Cubra el fregadero de acero inoxidable generosamente y remoje los depósitos a fondo. Permita que el fregadero se remoje durante 5 a 10 minutos, o más en depósitos minerales severos. Los ácidos naturales en el vinagre eliminarán los depósitos minerales y ayudarán a eliminar el calcio.

Paso 3

Frota el fregadero por segunda vez sin enjuagar el vinagre. Enfoque el fregado en los depósitos minerales que desea eliminar. Enjuague y rocíe nuevamente si quedan oligoelementos de minerales.

Pin
Send
Share
Send