Cómo construir ventanas de plexiglás para la insonorización

Pin
Send
Share
Send

Si ha construido un estudio de grabación insonorizado o una sala de música en su hogar, querrá asegurarse de que la ventana que lo mira también esté insonorizada. Las ventanas acústicas especiales están diseñadas teniendo en cuenta la insonorización para que sean reductores de ruido eficaces, pero tienden a ser muy caras. Puede construir su propia ventana insonorizada asequible y efectiva de plexiglás teniendo en cuenta los mismos principios.

Talla

Las paredes proporcionan una mejor insonorización que las ventanas, y las ventanas más grandes dejan entrar más sonido que las más pequeñas. Limite el tamaño de sus ventanas para reducir la transmisión potencial de sonido.

Grosor

Cuanto más gruesa es la masa de la barrera de insonorización, mayor es la reducción de ruido que proporciona. Las ventanas acústicas están hechas de dos paneles de vidrio grueso y especial. Construya su ventana con dos paneles de plexiglás que tengan un grosor de al menos 3/8 a 1/2 pulgada.

Aire muerto

El sonido viaja a través de los sólidos mejor que a través del aire. Debido a esto, las ventanas acústicas se construyen con al menos 2 pulgadas de aire muerto entre los paneles. Mientras que 2 pulgadas es bueno, 4 es ideal. Esto significa que la caja de la ventana que compre o construya debe tener entre 2 y 4 pulgadas de ancho, con el plexiglás montado a cada lado.

Construyendo la caja

Mida la apertura de la ventana. Construya la caja con tablas de 1 pulgada de grosor que tengan de 2 a 4 pulgadas de ancho para acomodar el espacio de aire muerto necesario. Corta las piezas superior e inferior al mismo tamaño que tu abertura y corta los lados 2 pulgadas más cortas que la altura de la abertura. Atornille las piezas con juntas de tope simples, con las piezas superior e inferior unidas a los lados. Instale la caja en la abertura con tornillos y luego monte una lámina de plexiglás en ambos lados.

Instalación

La instalación incorrecta de incluso la mejor ventana acústica reducirá su capacidad de insonorización. Un ajuste apretado es crucial para la máxima insonorización porque, si el aire puede filtrarse, también puede sonar. Selle cada espacio alrededor de cada ventana para cerrarla.

Pin
Send
Share
Send