Cómo desmontar un cobertizo de toba

Pin
Send
Share
Send

Los cobertizos Tuff están hechos con materiales producidos en el país que construyen los clientes o distribuidores locales. Si se muda y su cobertizo de almacenamiento está en buenas condiciones, puede valer la pena llevarlo con usted. Por otro lado, es posible que desee eliminar un Tuff Shed más viejo en una propiedad que compró recientemente que es más una molestia que una conveniencia. Si bien puede ser tentador agarrar un mazo para demoler la estructura, no es necesariamente la opción más segura o la mejor, si desea reutilizar el cobertizo. Desmontar un cobertizo de toba vacío en forma secuencial puede hacer que la limpieza y / o el reensamblaje sean más simples.

Paso 1

Encuentre una copia de los planos de construcción del modelo Tuff Shed. Si no puede encontrar los planes que vienen con su cobertizo, comuníquese con un distribuidor local de Tuff Shed para obtener uno. Usa los planes y trabaja hacia atrás para desmontar el cobertizo.

Paso 2

Desmonta el techo. Use una palanca o un martillo para quitar clavos en el techo. Un taladro puede ayudarlo a aflojar los tornillos utilizados en el ensamblaje del techo y la palanca puede ayudarlo a levantar partes como el borde del techo suelto o separado. Desmontar el techo desde el exterior del Tuff Shed. Asegúrese de que no haya nadie adentro y evite estar encima del cobertizo, en caso de colapso.

Paso 3

Retire el revestimiento exterior, revestimiento y ventilaciones. Puede encontrar molduras decorativas alrededor del exterior de ventanas y puertas, así como en las esquinas de la estructura. Al retirar los paneles de revestimiento, trabaje lentamente para que no se rompa accidentalmente el material y cause lesiones. Puede usar una palanca para quitar el revestimiento. Sin embargo, el uso de una sierra recíproca entre el revestimiento y el edificio para cortar los clavos hará que el proceso sea más rápido.

Paso 4

Retire con cuidado las ventanas en el cobertizo Tuff. En lugar de romper el vidrio, retire el marco que contiene el vidrio y colóquelo en un lugar seguro.

Paso 5

Retire las puertas en las bisagras.

Paso 6

Desmontar cualquier estantería instalada en el cobertizo Tuff. Use el taladro para quitar los tornillos. Una palanca puede ayudarlo a aflojar las unidades de estantería, mientras que una sierra alternativa puede cortar cualquier clavo o tornillo.

Paso 7

Retire la madera que sostenía el techo, trabajando desde el exterior del Tuff Shed.

Paso 8

Usa la palanca para levantar las paredes del marco del cobertizo.

Paso 9

Separe el marco del Tuff Shed de su base.

Paso 10

Desmonta el marco.

Pin
Send
Share
Send