Cómo quitar el spray de silicona

Pin
Send
Share
Send

Puede eliminar el aerosol de silicona de la mayoría de las superficies aplicando cuidadosamente un solvente fuerte. Los aerosoles lubricantes de silicona se adhieren a superficies duras y blandas y no se pueden lavar con agua jabonosa caliente. Los disolventes rompen la unión entre la silicona y la superficie permitiendo que se elimine. Limpie la sobrepulverización de silicona en solo unos minutos con algunos artículos que ya tenga en su garaje.

Una fina capa invisible de spray de silicona evitará que la pintura se pegue.

Paso 1

Vierte un par de cucharadas. del solvente en la esquina de una toalla de taller doblada sobre un área bien ventilada. Proteger sus manos con guantes de goma es muy recomendable para prevenir la irritación de la piel.

Paso 2

Presione la sección humedecida de la toalla de taller sobre el spray de silicona y comience a frotar todas las áreas recubiertas con un movimiento circular apretado. Las manchas de lubricante grandes pueden requerir que humedezca la toalla de taller varias veces con solvente para mantenerla húmeda. Permita que el solvente se asiente en el área por una hora.

Paso 3

Cambie a una toalla limpia y seca. Frote la superficie en círculos apretados, moviéndose a un nuevo lugar limpio en la toalla cada vez que un área se humedezca.

Paso 4

Limpie la superficie con toques amplios con una segunda toalla limpia y seca. Inspeccione la superficie en busca de silicona restante y repita el proceso de aplicación de solvente si es necesario.

Pin
Send
Share
Send