Cómo quitar las manchas de humo del vinilo

Pin
Send
Share
Send

El humo, ya sea de cigarrillos, chimeneas, calentadores o incendios domésticos, dejará manchas antiestéticas, residuos aceitosos y hollín en las superficies con las que entra en contacto, como el vinilo. Las manchas también pueden llenar el área con un olor a humo que dura semanas después del incidente. Afortunadamente, puede eliminar las manchas de humo de una variedad de superficies de vinilo utilizando algunos artículos comunes para el hogar.

Revestimiento de vinilo

Paso 1

Agregue 1 galón de agua fría a un balde de 5 galones. Agregue 1/3 de taza de detergente en polvo para ropa y 2/3 de taza de limpiador multiuso en polvo. Mezcla los contenidos.

Paso 2

Sumerge un cepillo de coche de cerdas suaves con un mango largo en la mezcla. Comience a fregar vigorosamente el revestimiento de vinilo hasta que haya eliminado las manchas de humo y hollín.

Paso 3

Enjuague el revestimiento de vinilo con una manguera de agua. Comience en la parte superior y trabaje hacia abajo, moviendo la manguera en un movimiento constante hacia adelante y hacia atrás.

Azulejos de vinilo

Paso 1

Barra las baldosas con una escoba para eliminar los restos de la superficie. Barra los escombros en un recogedor y deséchelos. Llene un balde con 1 galón de agua tibia y 1 taza de blanqueador de oxígeno. Mezcla los contenidos.

Paso 2

Frote la lechada manchada de humo con un cepillo de dientes viejo saturado en la mezcla. Frote con un movimiento vigoroso de ida y vuelta hasta que haya eliminado las manchas de humo. Sumerja una esponja en la mezcla y úsela para fregar las baldosas de vinilo. Frote hacia adelante y hacia atrás vigorosamente hasta que haya eliminado las manchas.

Paso 3

Llena un balde limpio con 1 galón de agua y 4 tazas de vinagre blanco. Sumerja un trapeador de esponja en la mezcla. Trapee los azulejos para eliminar los olores de humo.

Paso 4

Enjuague las baldosas con un paño humedecido con agua. Elimine el exceso de agua de los azulejos con una toalla.

Pin
Send
Share
Send