Cómo reparar sartenes antiadherentes

Pin
Send
Share
Send

Las sartenes antiadherentes están recubiertas con una capa de teflón para que pueda cocinar sin preocuparse de que se pegue la comida. Son muy convenientes, pero pueden rayarse y dañarse fácilmente cuando los raspa con espátulas o utensilios de metal. Además, los copos de teflón que entran en la comida pueden representar un riesgo para la salud. Afortunadamente, puedes reparar sartenes antiadherentes para que estén como nuevos.

Las sartenes antiadherentes pueden necesitar reparaciones periódicamente si están rayadas por utensilios de cocina de metal.

Paso 1

Lave bien la sartén para que no queden pedazos de comida en la superficie. Seca la sartén.

Paso 2

Rocíe una capa gruesa y uniforme de spray de reparación de utensilios de cocina antiadherentes, que se encuentra en tiendas de mejoras para el hogar o en línea, sobre todo el interior de la sartén seca. Permita que la sartén repose por 30 minutos. Aproximadamente 10 minutos más o menos, precaliente su horno a 500 ° F.

Paso 3

Pegue la sartén en el horno caliente y déjela hornear durante 45 minutos. Apague el horno y permita que la sartén se enfríe por completo mientras aún está dentro del horno.

Paso 4

Lave la sartén a fondo nuevamente con jabón y una esponja antes de usar.

Pin
Send
Share
Send