Cómo quitar muescas de los asientos de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Los asientos sangrados son un problema común para cualquier vehículo o silla de uso frecuente. En algunos casos, el vinilo mostrará signos de sangrado después de solo unos minutos, ya que el acolchado del asiento se comprime y el material de vinilo en la parte superior se empuja hacia adentro. Si bien el vinilo es generalmente una tela duradera, requiere un mantenimiento regular para que se vea lo mejor posible. Eliminar las muescas de un asiento de vinilo requiere un tratamiento cuidadoso y materiales básicos.

Los asientos de automóvil y otros equipos pueden sangrar rápidamente un asiento de vinilo.

Paso 1

Retire cualquier objeto que presione hacia abajo sobre el asiento. La sangría debe reducirse parcialmente por sí sola en unos pocos minutos a medida que se expande el acolchado del asiento, lo que le da una mejor idea de cuánto necesita realmente arreglar.

Paso 2

Mantenga el tubo de la aspiradora contra el centro de la muesca y coloque el motor en alto. La succión ayudará a tirar del vinilo hacia afuera junto con el acolchado debajo, lo que ayuda a reducir la muesca. No deslice el tubo por el vinilo para evitar rayarlo.

Paso 3

Enjuague una toallita con agua caliente y escúrrala para que esté húmeda. Colóquelo sobre la muesca y luego pase una plancha sobre él en un ajuste bajo, utilizando la opción de vapor. El vinilo se contraerá a medida que se enfríe y esto ayuda a reducir las hendiduras.

Paso 4

Frote un protector de vinilo en el asiento una vez que termine de planchar para evitar que el vinilo se seque por la exposición al vapor y al agua. Evite sentarse en el asiento hasta que esté completamente seco.

Pin
Send
Share
Send