Se agregaron 70 áreas de almacenamiento a esta casa parisina de 710 pies cuadrados

Pin
Send
Share
Send

crédito: David Foessel

Si un departamento vacío se considera un lienzo en blanco, entonces el lugar que una pareja con dos hijos compró en el distrito 18 de París fue un lienzo que aún no se había ensamblado. El espacio de concreto era parte de un antiguo garaje y una pared de ventanas era la única fuente de luz natural. "Los clientes sabían desde el principio que compraron un piso atípico", dijo Céline Pelcé de Atelier Pelpell. "Entonces querían ideas muy creativas". Pelcé y su compañero Géraud Pellottiero tuvieron que encontrar una manera de optimizar la luz natural y los metros cuadrados del apartamento.

Como el apartamento tenía techos de 11 pies, los arquitectos optaron por construir, creando un dormitorio principal con paredes de vidrio que se encuentra en una plataforma de almacenamiento al lado de la sala de estar; la habitación de los niños fue creada en un entrepiso. El equipo incluso agregó casi 70 áreas de almacenamiento a la casa de 710 pies cuadrados, construyéndolas en las paredes, pisos y techos. El resultado final es un espacio funcional que también es muy divertido.

Presentación de fotos10 Crédito de la foto: David Foessel

Pellottiero y Pelcé instalaron pisos de roble y pintaron las paredes de blanco en todo el espacio, pero dejaron intacto el techo de concreto. Los sofás Ligne Roset crean una sala de estar flexible donde la familia puede relajarse.

crédito: David Foessel

Los gabinetes superiores de la cocina fueron construidos para seguir la arquitectura restante del garaje. Los taburetes de Ikea se acercan a la isla de acero personalizada, que está iluminada por luces colgantes de Design by Us.

crédito: David Foessel

Una repisa de contrachapado de abedul incorporada entre la sala de estar y el dormitorio principal crea una estación de trabajo simple. La silla de las luces Desormeaux / Carrette y Muuto agrega acentos amarillos brillantes al espacio.

crédito: David Foessel

El dormitorio principal fue construido con madera contrachapada de abedul y se puede abrir una cortina para mayor privacidad.

crédito: David Foessel

Los arquitectos instalaron una puerta curva en el dormitorio principal y las paredes están equipadas con mucho espacio de almacenamiento.

crédito: David Foessel

En el baño, las baldosas negras de Winckelmans contrastan con las paredes blancas y las baldosas de cerámica de Mosaic Del Sur. Un lavabo de Ma Salle de Bain se encuentra en un estante de roble personalizado.

crédito: David Foessel

La ducha cuenta con ladrillos de vidrio ámbar.

crédito: David Foessel

Las escaleras conducen a la habitación de los niños en el entrepiso. El fondo de pantalla de Tenue de Vill agrega fantasía al área de juego.

crédito: David Foessel

Las camas gemelas están integradas en una de las áreas de descanso del entrepiso. "Como queríamos una forma de vida lúdica en este apartamento, nos inspiramos mirando los elementos arquitectónicos del teatro y los parques infantiles", dijo Pelcé.

crédito: David Foessel

Una escalera personalizada de madera contrachapada de abedul y acero conduce desde el lavadero hasta el entrepiso. Los percheros Ikea agregan almacenamiento a una pared vacía.

Pin
Send
Share
Send