¿Cuándo plantar semillas de papa en Ohio?

Pin
Send
Share
Send

Ohio tiene un clima templado, con zonas de resistencia estadounidense de 5a a 6a. Existen ciertos microclimas en todo el estado, por lo que las estaciones de crecimiento varían ligeramente. Plante semillas de papa en Ohio que maduren en el marco de tiempo para su clima.

Cosechando papas del campo

Variedades

Las variedades tempranas de la temporada buenas para Ohio incluyen la superior y la noruega, que maduran en 90 a 100 días y 80 a 90 días respectivamente. La siembra cuatro semanas antes de la fecha de congelación esperada permite la cosecha temprana de estas papas.

Zonas de resistencia

La parte sur de Ohio se calienta unas semanas antes que las áreas del norte. Puede plantar semillas de papa en Ohio tan pronto como el suelo esté seco en su área. Seleccione un momento en que no se esperan precipitaciones. Esto generalmente ocurre a mediados de marzo para el sur de Ohio y a fines de abril para el norte de Ohio.

Enfermedades

Las papas no están exentas de problemas y el tizón tardío ha afectado a Ohio cuando el clima de primavera es extremadamente húmedo. Controle la enfermedad del tizón tardío seleccionando semillas de papa certificadas, secando adecuadamente las papas antes de plantar y esperando hasta que el suelo esté seco. Las áreas del norte de Ohio aún producen una cosecha abundante, incluso cuando se retrasa la siembra hasta mediados de junio.

Pin
Send
Share
Send