Desinfectante casero para aparatos de entrenamiento

Pin
Send
Share
Send

El equipo de entrenamiento acumula rápidamente olor y bacterias a través del uso regular. Cuando no se limpia adecuadamente después de cada uso, las bacterias que se han desarrollado en el equipo se contraerán de un usuario a otro, creando una situación peligrosa. Para mantener el equipo limpio, debe desinfectarse después de cada uso. Existen varios productos desinfectantes minoristas, pero un desinfectante casero puede ser menos costoso e igual de efectivo.

Limpia tu equipo de gimnasio con un desinfectante casero.

Paso 1

Vierta 1 taza de vinagre blanco y 1/2 taza de bicarbonato de sodio en una botella con atomizador. Vierta también 2 tazas de agua caliente en la botella de spray, que disolverá el bicarbonato de sodio rápidamente. Gire la tapa sobre la botella y agite para combinar los ingredientes.

Paso 2

Rocíe el limpiador casero sobre una toalla de papel, luego limpie el equipo. El vinagre se desinfectará mientras que el bicarbonato de sodio se desodorizará. Limpie no solo las manijas, sino también los botones, los interruptores y cualquier otra área de la máquina con la que estuvo en contacto.

Paso 3

Repita después de cada uso y deje que la máquina se seque al aire después de la limpieza.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Preparar y Moldear el bucal simple (Mayo 2024).