Cómo quitar Loctite de tus manos

Pin
Send
Share
Send

Diferentes marcas de súper pegamento unen casi cualquier tipo de material en segundos. Desafortunadamente, estos pegamentos tienen el mismo efecto en la piel. Si accidentalmente tiene pegamento Loctite en sus manos mientras trabaja con él, actúe rápidamente. Aunque es posible quitar el pegamento una vez que se haya secado por completo, es mucho menos difícil limpiarlo cuando gotea por primera vez sobre la piel.

El pegamento superadhesivo une casi cualquier material al instante.

Paso 1

Llene un fregadero con agua tibia y 2 cucharadas de líquido para lavar platos. Coloque la mano o área afectada en el agua y déjela en remojo durante cinco minutos.

Paso 2

Despegue las áreas donde su piel está pegada usando un depresor de lengua u otro objeto contundente como una barra de jabón o una cuchara. Lo más común es que los dedos se peguen entre sí. No fuerce las áreas de la piel para separarlas; gradualmente trabaje el objeto contundente entre ellos.

Paso 3

Frote las áreas pegadas con un cepillo de uñas o un cepillo de dientes. Si el agua se vuelve menos jabonosa, drene un poco el fregadero y agregue más agua tibia junto con otro chorro de líquido para lavar platos para hacer espuma.

Paso 4

Continúa frotando tu piel hasta que elimines el pegamento. Deje correr el agua tibia del grifo, lávese las manos, séquelas y aplique crema de manos para calmar cualquier irritación causada por el pegamento y el lavado.

Pin
Send
Share
Send