Cómo ajustar un generador portátil al voltaje adecuado

Pin
Send
Share
Send

Los generadores portátiles proporcionan energía eléctrica donde se necesita. Se pueden usar para proporcionar respaldo de emergencia durante apagones, para herramientas eléctricas en sitios de construcción y para llevar electricidad a los viajes de campamento. El desafío con ellos es que un solo voltaje no cumple con los requisitos de energía de todas estas necesidades, y un voltaje excesivo puede causar fallas en los equipos e incluso incendios. Usando sus controles y monitoreando la salida de voltaje con un voltímetro, puede ajustar el voltaje en un generador portátil para satisfacer sus necesidades de energía.

Las herramientas pueden fallar si la salida de voltaje de un generador portátil es demasiado alta.

Paso 1

Localice el dial de voltaje en el generador portátil. Normalmente está en el lado derecho o izquierdo del generador, cerca de un dial que muestra la salida en voltaje. Ajuste el dial a la necesidad de voltaje. No todos los generadores vienen con esta característica.

Paso 2

Ajuste el acelerador del generador para aumentar o disminuir las RPM del motor de la máquina. Disminuir la velocidad de las RPM disminuye la salida de voltaje; El aumento de RPM aumenta la salida de voltaje. El acelerador normalmente se encuentra en la parte superior o lateral y tiene RPM escrito en él. Lea el manual del propietario para asegurarse de que el generador pueda funcionar durante períodos prolongados a RPM más bajas.

Paso 3

Verifique la salida de voltaje con un voltímetro siempre que esté ajustando la salida de voltaje en un generador portátil, incluso uno con un dial de voltaje. Al hacerlo, se verifica que el generador está produciendo el voltaje deseado antes de enchufar el equipo. Conecte el voltímetro a la salida del generador al que conecta el equipo.

Pin
Send
Share
Send