¿Cómo reparo manchas desnudas en la hierba de San Agustín?

Pin
Send
Share
Send

La hierba de San Agustín es una opción común para el césped debido a su bajo mantenimiento y su rápido ciclo de crecimiento. También es un césped resistente, lo que lo hace ideal para climas más cálidos. Sin embargo, incluso la hierba más fácil puede adelgazar si no se cuida adecuadamente.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Identificando el problema

Revise su patio para ver si puede descubrir qué causó el parche desnudo. ¿Está la hierba en un área demasiado sombreada? Quizás los árboles deberían podarse para permitir que se filtre más luz. El riego excesivo o insuficiente también puede causar parches descubiertos. El césped debe regarse lo suficiente como para empaparlo completamente, pero no lo suficiente como para dejar charcos de agua por un período de tiempo prolongado. La hierba también puede ser asfixiada por las malezas o las capas de hierba muerta del invierno o las plantaciones de hierba anteriores. Trate el césped con herbicidas u otro tratamiento para eliminar las plantas competidoras. Las hojas caídas también pueden hacer que la hierba se ahogue y muera. Asegúrese de mantener el césped bien rastrillado y libre de escombros.

Tapones de hierba

El mejor momento para plantar tapones de hierba o ramitas es durante la primavera, cuando no hay peligro de heladas y las temperaturas aún no se han disparado. La primera parte de la reparación de puntos desnudos en cualquier tipo de hierba es eliminar toda la hierba vieja y muerta. Para esto se puede usar un rastrillo de paja y puede ser muy efectivo para eliminar pastos viejos y muertos. Asegúrate de arrancar toda la hierba vieja, incluidas las raíces. Excave agujeros para los tapones de aproximadamente 6 pulgadas cuadradas. Los tapones de hierba se parecen mucho a los cuadrados de césped y se deben tratar de manera similar. Plante los tapones lo antes posible y manténgalos húmedos hasta que comiencen a crecer en el otro parche de hierba. Puede comprar enchufes en una tienda de suministros de jardinería o puede crear sus propios enchufes desde un área bien cubierta del patio. Solo asegúrese de cavar lo suficientemente profundo como para obtener el sistema de raíces de la planta, de lo contrario, la hierba se extinguirá rápidamente. Dependiendo del espacio entre los enchufes, el césped puede tardar entre tres meses y un año en completarse.

Otros trucos de reparación

Una alternativa a los tapones de césped o césped es la ramita. Esta es una colección de pequeñas ramitas de hierba que se pueden plantar en el suelo. Los fondos de las ramitas deben cubrirse con tierra, pero las puntas de las hojas de hierba deben estar expuestas. El cuidado de las ramitas de hierba es el mismo que para los enchufes. Las malezas se deben eliminar con cuidado para evitar que se apoderen del espacio donde el césped debería estar creciendo y robar los nutrientes del césped. Las ramitas de hierba tardan entre uno y dos años en crecer por completo.

Pin
Send
Share
Send