Cómo estimar el costo de reconectar mi casa

Pin
Send
Share
Send

Parece una pregunta bastante sencilla y básica que puede responderse rápidamente: ¿Cuánto cuesta volver a cablear una casa? La respuesta varía de alrededor de $ 8,000 a más de $ 30,000. Ese rango bastante amplio se debe a una gran cantidad de factores. Una vez que comienza a investigar el costo de los materiales, el tiempo y la mano de obra necesarios para volver a cablear una casa, comienza a darse cuenta de que hay más de lo que se necesita para este complejo proyecto de vivienda.

Crédito: NelleG / iStock / GettyImages Cómo calcular el costo de reescribir mi casa

Desde la edad de la casa hasta la facilidad de acceso a los cables hasta el tamaño de la casa y cualquier peculiaridad de construcción que aún tenga que descubrir mientras trabaja en el cableado antiguo, hay muchas cosas que considerar antes de gastar dinero en un trabajo de reconexión. Sepa en qué se está metiendo antes de abordar este trabajo usted mismo o contratar a un electricista profesional.

Cómo contratar a un profesional

El trabajo eléctrico puede ser peligroso. Si incluso no está seguro de asumir un proyecto de recableado para toda la casa o solo para algunos accesorios en una habitación individual, entonces debería considerar seriamente contratar a un profesional. La Asociación Nacional de Contratistas Eléctricos tendrá una lista de contratistas verificados en su área.

Haga referencia cruzada a cualquier electricista que planee contratar. Consulte con el Better Business Bureau, que tendrá el número de licencia del contratista eléctrico. Asegúrese de que el contratista eléctrico esté totalmente vinculado y asegurado.

Si bien es posible que haya vuelto a cablear una toma de corriente con éxito, haya reemplazado una lámpara o completado algún otro trabajo eléctrico menor en el hogar, volver a cablear una casa completa es un trabajo sustancial. Un profesional puede completar esto dentro de una semana, dependiendo del tamaño de la casa y otros factores, mientras que un guerrero de fin de semana puede necesitar un mes o más.

Lista de precios de electricista

Una lista de precios de electricista debe incluir:

  • Labor
  • Actualizaciones que pueden ser necesarias, incluidos cables de datos o cables eléctricos de servicio pesado
  • Costo para tender el cable o cortar paneles de yeso cada pocos pies dependiendo de la construcción
  • Materiales, incluidos tomacorrientes e interruptores, así como cableado

Una estimación bastante buena es esperar que se le cobre una hora por cada 100 pies cuadrados. Agregue costos de material, que pueden costar entre $ 6 y $ 10 por pie cuadrado, sin incluir el cable en sí. Cualquier tomacorriente o conmutador que deba reemplazarse o agregarse puede costar entre $ 100 y $ 185 cada uno.

Costo para recablear una casa

En general, el costo de volver a cablear una casa de aproximadamente 1,500 pies cuadrados es de aproximadamente $ 8,000 si contrata a un profesional y el trabajo es sencillo y sin problemas imprevistos. Un cálculo aproximado de $ 200 por pie cuadrado puede ayudarlo a aumentar una cifra. Cuando se trata de volver a cablear una casa, no espere tener una estimación difícil a la que pueda apegarse.

El costo de volver a cablear una casa puede depender de algunos factores, que incluyen:

  • Los materiales utilizados para reemplazar el cableado viejo
  • La antigüedad y el estado de los tomacorrientes, interruptores o accesorios de iluminación y si es necesario reemplazarlos junto con el cableado
  • Si se puede acceder fácilmente al cableado a través de un espacio de rastreo o cortando paneles de yeso
  • El tamaño de la casa y de las habitaciones adicionales posteriores, que pueden tener diferentes problemas de cableado
  • Cualquier actualización que requiera amplificadores adicionales para proporcionar al sistema doméstico

Calculadora de costos de cableado

Los materiales para volver a cablear una casa pueden comenzar en alrededor de $ 400 a $ 1,000, dependiendo del costo del cable de cobre. Un electricista puede cobrar entre $ 65 y $ 130 por tomacorriente, accesorio o interruptor en el que tiene que trabajar. Si se requieren actualizaciones, como pasar de 100 a 200 amperios, eso agregará cientos si no miles de dólares al presupuesto de reconexión.

Una calculadora de costos de cableado puede ayudarlo a encontrar una cifra relativamente cercana para sus necesidades eléctricas.

Principales problemas de costos

Algunas cosas inevitables pueden agregar más gastos de cableado. Si tiene un espacio de rastreo de al menos 18 pulgadas para que el electricista acceda fácilmente al cableado, así como un ático accesible, su costo será menor.

Si su casa se encuentra en una losa de concreto, el electricista puede necesitar cortar agujeros adicionales en el panel de yeso para acceder al cableado. Estos agujeros estarán a unos 2 pies sobre la línea del piso. Es posible que deba pagar costos adicionales para reparar el panel de yeso. La reparación de paneles de yeso puede tomar hasta una cuarta parte de la estimación completa si el electricista la incluye.

El mejor momento para volver a cablear una casa

Si puede, puede ser mejor hacer el cableado cuando se encuentre de vacaciones o fuera de su hogar. Esto hace que sea más fácil para el electricista, que puede apagar la energía, acceder al cableado sin pedir permiso o tener que pedirles a los residentes que se retiren de la habitación y que, de lo contrario, hagan el trabajo sin interrupción de las actividades diarias del propietario.

Si acaba de comprar una casa y desea actualizar el cableado o agregar accesorios, es mejor completar el trabajo eléctrico antes de mudarse.

Cuándo volver a cablear una casa

Una casa que tiene más de cuatro décadas debe tener su cableado revisado. Es más que probable que deba actualizarse. Esto puede parecer un esfuerzo costoso; sin embargo, también puede ahorrarle algo de dinero en efectivo en las facturas de servicios públicos.

Volver a cablear una casa antigua también aumentará significativamente su valor de reventa. Una casa que fue construida antes de la década de 1950 puede tener un cableado de perilla y tubo que requiere atención profesional. Esto puede ser costoso.

Si está planeando una remodelación, considere actualizar o cambiar los artefactos eléctricos durante este tiempo. El trabajo que se está realizando para remodelar probablemente incluye la apertura de paredes, lo que le da a un electricista un acceso fácil, lo que a su vez le ahorra costos laborales. Este también es un buen momento para verificar que su cableado esté en buen estado de funcionamiento.

Consideraciones de bricolaje para recablear

Si tiene experiencia en cableado eléctrico y se siente seguro de que puede completar el trabajo usted mismo, entonces hay algunas cosas que debe considerar antes de abordar este gran proyecto.

  • Completa un inventario. El cableado lleva más que electricidad. Haga una lista de todo lo que necesita que haga su hogar, desde la cantidad de computadoras en cada habitación que necesitan una línea dura hasta la cantidad de líneas de datos que puede necesitar cada habitación. ¿Planea instalar una alarma o tener suficientes enchufes para todos sus electrodomésticos pequeños y grandes en la cocina y / o baños?
  • Crea un calendario. Haga una lista de todo lo que necesita hacer, cuándo debe completarse y qué debe comprar y cuándo. Compre más de todo lo que necesita para reducir los viajes a la ferretería o los días que esperan que llegue un envío.

Poner permisos en su lugar

Antes de comenzar un proyecto de cableado, asegúrese de tener los permisos de construcción adecuados. El cableado también deberá ser inspeccionado en etapas específicas del proyecto para cumplir con el Código Eléctrico Nacional. Es muy probable que también tenga regulaciones locales de construcción con las que contender, lo que hace que valga la pena contratar a un profesional para aquellos que prefieren no meterse con el papeleo.

Los permisos pueden comenzar desde $ 250 y hasta $ 500. Asegúrese de consultar con su oficina gubernamental local para saber exactamente qué tipos de permisos necesitará antes de comenzar su proyecto de cableado.

Pin
Send
Share
Send