Estas son las mejores formas de lograr la tendencia colorida del sofá sin arruinar su sala de estar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Emily Henderson

Hay algunos riesgos que vale la pena tomar, como deshacerse de su bolso por una riñonera acolchada con chevron dorado o agregando un sofá de colores vibrantes a tu sala de estar. Al igual que con cualquier riesgo, existe la posibilidad de que no se traduzca de la manera que usted imaginó, pero estamos aquí para asegurarle que se puede hacer de manera segura, incluso si usted es alguien que promete lealtad a los neutrales.

Si bien gravitar lejos de los sofás clásicos de color beige o gris que se han convertido en un estándar seguro puede ser desalentador, el truco es crear un espacio que no compita con su sofá. Cuando considere un sofá en cualquier otro tono, ya sea que elija ir a la sala de estar caleidoscópica de arriba a abajo para que coincida con el ambiente de su sofá, o prefiera dejar que el sofá tome el centro del escenario en medio de los tonos tradicionales, no deje que domine el habitación, permita que se vea como una característica perfecta y no luche contra ella.

Aquí hay ocho formas de incorporar de manera segura un sofá colorido en su sala de estar sin asustar a sus invitados.

1. Tejerlo en la paleta de colores general.

crédito: Vintage Revivals

Mandi de Vintage Revivals hizo sobre la sala de estar de Aspyn Ovard, y el resultado es un espacio hermoso y aireado con un sofá rosado como pieza central. En esta habitación, el bonito sofá rosa no compite con el resto de la habitación porque hace eco de los otros colores, que incluyen tonos claros como crema, blanco y otros tonos de rosa.

2. Piensa en lo vintage.

crédito: viejo nuevo

Existe la posibilidad de que hayas visto un sofá amarillo brillante en la casa de tu abuela cuando eras pequeño, y la tendencia está aquí nuevamente. En este espacio, Dabito de Old Brand New revivió la apariencia pasada y creó un ambiente boho-vintage de piso a techo, combinando el sofá de vara de oro con obras de arte retro, cojines y muebles. (Puntos de bonificación por hacer coincidir la puerta amarilla con el sofá).

3. Considere el estilo tradicional.

crédito: Studio McGee

Sorprendentemente, un sofá vívido también funciona bien en un espacio tradicional. Shea de Studio McGee dio a esta joya verde el foco de atención en una habitación llena de decoración clásica y moderna. El sofá realmente se destaca contra la pared azul marino que actúa como un dramático telón de fondo.

4. Combínalo con patrones.

crédito: Instagram @ bryant.house

Pase lo que pase, el naranja es un color que siempre se destacará, especialmente cuando elige un sofá completamente naranja. Si eres de los que adoran el estilo ir a lo grande o ir a casa, inspírate en esta sala de estar que pertenece a Camille of Bryant House. El asiento de terciopelo naranja está cubierto con textiles estampados, que se combinan muy bien con el resto de la habitación llena de patrones.

5. Piense en ello como un neutral.

crédito: Guía de purpurina

Si una habitación inspirada en el arco iris simplemente no es lo tuyo, también puedes pensar en tu colorido sofá como neutral. Si elige un tono probado y verdadero como el azul o el verde, el sofá se combinará con el resto de su decoración. Alexandra Evjen de Ave Styles logró este aspecto maravillosamente en su sala de estar con un sofá azul marino que no compite con la llamativa mesa de café Noguchi o las alfombras en capas.

6. Considera el sofá como una obra de arte.

crédito: viejo nuevo

Para crear un espacio artístico, puede considerar su sofá de colores vivos como una obra de arte en sí mismo. En esta sala de estar diseñada por Dabito de Old Brand New, el sofá de maíz es un acento creativo junto con arte de pared abstracto, cojines gráficos y elegantes libros de mesa de café.

7. Haz que se destaque entre los colores claros.

crédito: Instagram @kassandradekoning

Puede parecer que un sofá colorido se vería demasiado llamativo en una habitación llena de neutrales, pero resulta que lo contrario es cierto. De hecho, un sofá vibrante puede tener un efecto de anclaje que aporta cohesión a una sala de estar, demostrado por el sofá de color óxido exhibido en la sala de estar de Kassandra Dekoning.

8. No rehuyas el capricho.

crédito: Emily Henderson

Emily Henderson trajo un sofá azul real inspirado en mediados de siglo a su sala de estar, y dado que tiene un toque de diversión, decidió combinarlo con accesorios alegres y extravagantes. Entonces, muestre las flechas vintage, cuelgue el peculiar tapiz de la pared y arroje los cojines del arcoíris sobre el sofá. Le garantizamos que sus coloridos asientos se verán como en casa en medio de estas atrevidas opciones de decoración.

Pin
Send
Share
Send