Cómo deshacerse de los ácaros blancos

Pin
Send
Share
Send

Los ácaros y las moscas blancas son dos tipos comunes de ácaros blancos que se pueden encontrar en interiores y exteriores en la mayoría de las comunidades. Desafortunadamente, una infestación de ácaros blancos puede dañar las plantas al aire libre y convertirse en una molestia en el interior. A veces, los ácaros blancos pueden ser difíciles de ver debido a su pequeño tamaño, color neutro y habilidades de ocultación. Se pueden erradicar quitando alfombras innecesarias, lavando ropa de cama y cortinas cada dos meses, aspirando, usando pesticidas, aplicando principios de jardinería simples y rociando con un remedio casero. Con un poco de trabajo y mucha paciencia, los ácaros blancos pueden ser exterminados.

Deshacerse de los ácaros blancos requiere algo de trabajo.

Paso 1

Retire los materiales interiores que los ácaros blancos puedan infestar. Reduzca la cantidad de alfombras de pared a pared en su hogar. Evite muebles muy tapizados y asegure colchones y almohadas en plásticos especialmente diseñados. Lave todas las sábanas, sábanas y cortinas cada dos meses. Aspire o trapee los pisos una vez por semana. Use la manguera de aspiradora para alcanzar áreas estrechas alrededor de los muebles y debajo de la cama. Mantenga una ventilación adecuada en el hogar para reducir la cantidad de humedad.

Paso 2

Mantener el patio. Corte el césped, las malezas y los matorrales para evitar grandes cantidades de humedad y sombra. Permita que la luz solar y un flujo de aire lleguen a todas las áreas del patio. Use vestimenta adecuada para exteriores al mantener el patio. Según ThePiedPiper.Co.Uk, las larvas de los ácaros de la cosecha pueden penetrar en muchos tipos de ropa, pero las botas altas y los pantalones de tela bien tejida metidos en medias o botas ayudan a disuadirlos. Use un repelente de insectos mientras trabaja en el patio. Aplique el repelente a su piel y su ropa para evitar el contacto con los ácaros blancos.

Paso 3

Elija un insecticida que trate a los ácaros. Siga las instrucciones detalladas sobre el insecticida para obtener los mejores resultados. Nunca use collares antipulgas para perros o gatos en los tobillos ni coloque orejeras de ganado en los zapatos para protegerse de los ácaros blancos. Los químicos en este tipo de collares y etiquetas pueden ser tóxicos y peligrosos para la piel y los ojos humanos.

Paso 4

Use macetas y macetas nuevas cuando trabaje en el jardín. Elija tierra para macetas fresca de la bolsa. Evite usar tierra de jardín que ya podría estar contaminada con ácaros blancos. Retire las flores y hojas muertas de todas las plantas en macetas. Mantenga las plantas en macetas lejos de los alféizares de las ventanas, marcos de puertas y entradas a la casa. Use una lupa para buscar ácaros blancos que podrían haber infestado una planta en particular.

Paso 5

Crea un insecticida casero seguro para erradicar los ácaros blancos. Según Ohmyapt.Apartmentratings.com, una solución de 5 cucharadas de líquido para lavar platos o un jabón puro, como jabón de castilla, agregado a un galón de agua mantendrá a los insectos alejados sin quemar las hojas de la planta. Rocíe el insecticida casero en cada planta asegurándose de cubrir bien la planta. Rocíe la parte inferior de las hojas donde los insectos suelen poner sus huevos. Enjuague las plantas con agua fría una hora después de aplicar el insecticida casero. Coloque un plato amarillo cubierto con vaselina junto a las plantas. Los ácaros blancos se sienten atraídos por el color amarillo y se atascan en la vaselina.

Pin
Send
Share
Send