Cómo guardar hortensias moribundas

Pin
Send
Share
Send

Las hortensias tienen 23 especies diferentes, aunque solo cinco son flores cultivadas comúnmente en los Estados Unidos. La hortensia más común es la Macrophylla, a menudo utilizada por floristas y jardineros. Los colores favoritos de las hortensias son el azul y el púrpura, aunque vienen en varios colores más, como el blanco y el rosa. Las hortensias provienen originalmente de Japón y prosperan mejor con el sol de la mañana y la sombra de la tarde. Se pueden tomar medidas muy simples para evitar que las hortensias marchitas o enfermas mueran y recuperarlas.

Si las hortensias tienen pudrición de la raíz

Vuelva a colocar su hortensia en una maceta con tierra fresca y seca y asegúrese de no regar en exceso su planta si está adentro. Las hojas amarillas y flexibles significan que está regando su hortensia, y las hojas marchitas generalmente son un signo de podredumbre de la raíz.

Si está al aire libre, vuelva a plantar su planta en un lugar que sea más superficial, ya que las raíces profundamente plantadas contribuyen a la pudrición de la raíz.

No plantes tu hortensia en áreas que se inundan después de la lluvia o cerca de los árboles, ya que esto le dará a tu planta demasiada humedad y contribuirá a la pudrición de la raíz.

Reemplace la tierra alrededor de su hortensia con tierra con buen drenaje. Si la tierra es espesa, agrégale un mantillo o corteza para ayudar a absorber la humedad.

Moho en Hortensias

Replante las hortensias de interior en una maceta de tierra fresca y seca y asegúrese de que la maceta sea lo suficientemente grande como para darle a la planta mucho espacio. Coloque la maceta en un área bien ventilada y no riegue demasiado.

Replante las hortensias al aire libre, asegurándose de que estén más separadas y dándoles tierra fresca. Retire todas las hojas caídas, escombros u otro material que pueda atrapar la humedad o el moho.

Asegúrese de que haya suficiente circulación de aire y, si es necesario, agregue ventiladores, aire acondicionado o calefacción para las hortensias interiores y exteriores.

Aplique un fungicida protector tan pronto como note que el moho aparece en las hojas de sus hortensias. Aplique el fungicida de acuerdo con las instrucciones provistas con el paquete.

Pin
Send
Share
Send