Cómo abrir una lata de cemento de fontanero

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trabaja con tubería de PVC, es necesario unir las secciones con cemento para plomería. El proceso incluye cebar las partes antes de cementarlas junto con el cemento. El cemento proporciona una unión a prueba de agua entre los acoplamientos de PVC y la tubería. El cemento del plomero, junto con la imprimación, viene en una lata que tiene un aplicador en la parte inferior de la tapa. Abrir una lata de cemento para plomería requiere un poco de cuidado para evitar derramarlo sobre usted o las superficies circundantes.

Paso 1

Coloque el periódico sobre una superficie plana, como un banco de trabajo. El periódico ayudará a evitar que el cemento penetre en las superficies circundantes.

Paso 2

Agarre la lata de cemento de fontanero con una mano. Sostenga la lata firmemente para que no gire cuando retire la tapa. Sujete la tapa con la mano libre y gírela en sentido antihorario para retirarla de la lata.

Paso 3

Ajuste las mandíbulas de un par de agarres de tornillo de banco alrededor del perímetro de la parte superior de la lata si la parte superior no se mueve. Esto sucede a menudo en el cemento que se ha usado antes. Ajuste las mordazas de la prensa de banco para que se bloqueen firmemente alrededor de la parte superior sin aplastarla.

Paso 4

Sujete la lata firmemente con una mano y gire la parte superior en sentido contrario a las agujas del reloj con su mano libre, utilizando los agarres de la prensa para un apalancamiento adicional. Retire las mordazas una vez que la parte superior comience a girar.

Paso 5

Tire de la parte superior de la lata lentamente, raspando los bordes del aplicador adjunto contra el interior de la lata. Esto ayuda a eliminar cualquier exceso de cemento del aplicador y evita el goteo.

Pin
Send
Share
Send