Diferencias entre Red Devil Lye y Roebic Crystal Drain Opener

Pin
Send
Share
Send

Red Devil Lye y Roebic Crystal Drain Opener tienen los mismos ingredientes que el 100 por ciento de hidróxido de sodio puro. Red Devil Lye es fabricado por Reckitt Benckiser y Roebic Crystal Drain Opener está fabricado por Roebic Laboratories. El hidróxido de sodio también se conoce como lejía o sosa cáustica y tiene varios usos además del limpiador de desagües. Las diferentes técnicas de empaque y marketing hacen una gran diferencia en cómo los artículos idénticos pueden tener un impacto en los consumidores.

El hidróxido de sodio está disponible en escamas, perlas y en forma líquida diluida.

La diferencia entre Reckitt Benckiser y Roebic Laboratories

Red Devil Lye se puede encontrar entre los limpiadores domésticos

Los productos de limpieza para el hogar son la línea principal de productos producidos por Reckitt Benckiser. Roebic Laboratories se centra en el tratamiento de sistemas de eliminación de aguas residuales que no dañan el medio ambiente. Mientras que Red Devil Lye se fabrica para uso residencial, Roebic apunta al mercado comercial.

Usos para Red Devil Lye versus Roebic Crystal Drain Opener

Red Devil Lye se usa en la fabricación de jabones

La fabricación de jabón se basa en el ingrediente de la lejía para la saponificación, una reacción química creada al combinar aceites con un álcali fuerte. El resultado es jabón y glicerina. Red Devil Lye se ha convertido en un elemento básico en el proceso de fabricación de jabón debido a la fácil disponibilidad en el mercado público. La lejía se encuentra en muchos detergentes domésticos en forma diluida. Roebic Crystal Drain Opener comercializa solo para minoristas que presentan productos de uso comercial a compradores con el único propósito de limpiar los desagües.

Tipos de etiquetado

Roebic Crystal Drain Opener tiene un uso específico anunciado

Marcado sin un uso específico, Red Devil Lye estuvo activo en el mercado durante más de 100 años hasta 2005, cuando la Administración de Alimentos y Medicamentos ordenó a Reckitt Benckiser que se retirara de los estantes de los supermercados. Considerado cáustico y peligroso para el público en general, Red Devil Lye ya no está disponible. Roebic Crystal Drain Opener se salvó de esta decisión debido a un etiquetado comercial específico.

Encontrar hidróxido de sodio puro

El hidróxido de sodio todavía se puede encontrar en Internet a través de proveedores que transportan productos químicos para fines de mantenimiento específicos. Si bien Red Devil Lye se ha eliminado del sitio web de Reckitt Benckiser, Roebic Laboratories todavía ofrece la misma lejía a través de Roebic Crystal Drain Opener en su sitio.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Zep Commercial Crystal Heat lab demo (Mayo 2024).