Cómo limpiar azulejos porosos

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los azulejos de cerámica y piedra son porosos, lo que significa que tiene hendiduras y una superficie irregular que a menudo puede ser difícil de limpiar a fondo con solo un trapeador y un balde. Combine eso con líneas profundas de lechada entre las baldosas, y quedará con una superficie irregular que requiere una limpieza profunda ocasional. Esto se puede hacer con una rutina de limpieza que utiliza elementos de limpieza fuertes que limpian a fondo el azulejo poroso.

La limpieza de baldosas porosas es fácil.

Paso 1

Prepare una solución de limpieza llenando un cubo de limpieza con un galón de agua caliente y dos gotas de vinagre o dos gotas de jabón para platos. Llene un balde de limpieza separado con agua caliente.

Paso 2

Sumerja un cepillo de fregar en el cubo de la solución de limpieza y comience a fregar el azulejo poroso. Comience en un lado de la habitación y avance hasta el lado opuesto.

Paso 3

Después de limpiar aproximadamente tres pies cuadrados de baldosas, sumerja un trapo de limpieza en el balde de agua caliente limpia. Exprímelo y limpia el mosaico que acabas de fregar.

Paso 4

Deje que la loseta se seque al aire o acelere el proceso de secado con un paño limpio y seco.

Pin
Send
Share
Send