Cómo reparar muelles de sofá

Pin
Send
Share
Send

¿Tu sofá está hundido? ¿Casi te hundes en el suelo cuando te sientas a relajarte? ¡No te preocupes, no estás solo! Muchas personas experimentan el mismo problema. No hay necesidad de llamar al fabricante. Es más que probable que no sea su culpa. Hay un límite de peso en los sofás que contienen resortes, y también hay un consejo para no saltar sobre ellos. Si ninguna de estas razones explica por qué los resortes de su sofá están desgastados, simplemente puede ser causado por un uso extenso. Una buena comparación de un resorte caído en un sofá es una pierna adulta mayor. A medida que envejecemos, el rebote tiende a desvanecerse de nuestros pasos. Nos sentamos rápido y nos tomamos mucho tiempo para volver a levantarnos. La buena noticia es que un resorte de sofá desgastado es mucho más fácil de reparar que una extremidad humana desgastada.

Muelle en espiral

Reparando los resortes

Paso 1

Retire la tela en la parte inferior del sofá. Tire con fuerza para quitar las grapas que lo sujetan en su lugar. Si lo necesita, use alicates para hacer esto.

Paso 2

Verifique si los resortes están comprimidos o estirados. Pueden ser aplastados o pueden estar inclinados hacia un lado. Compare los resortes desgastados con los resortes nuevos para determinar la necesidad de reparación.

Paso 3

Adjunte alicates a la primavera. Úselos para tirar y torcer áreas desgastadas y devolverlo a su forma enrollada original. Si este proceso no funciona, continúe con el Paso 3.

Paso 4

Compra una nueva primavera. Identifique el resorte desgastado y retírelo cortando lazos con un cuchillo. Necesitará usar alicates para desconectarlo de los cables metálicos también.

Paso 5

Reemplace el resorte viejo con el nuevo. Ate el nuevo resorte en su lugar con una cuerda fuerte.

Paso 6

Vuelva a colocar la tela en la parte inferior del sofá. Use una pistola de grapas para asegurarla en su lugar.

Pin
Send
Share
Send