Cómo iluminar paredes recién pintadas

Pin
Send
Share
Send

Si acaba de terminar de pintar paredes interiores y el color se ha secado a un tono más oscuro del que deseaba, puede aclarar la pintura con un acabado falso. Esto le ahorrará el tiempo, el esfuerzo y el costo de tener que quitar la pintura, volver a imprimar y volver a pintar las paredes nuevamente. Aligerar las paredes recién pintadas requerirá un poco de prueba y paciencia, pero al final, tendrá el color de tono que deseaba.

Paso 1

Aleje cualquier mueble de las paredes recién pintadas y deje caer paños. Pegue cualquier moldura y moldura decorativa con cinta de pintor.

Paso 2

Mezcle TSP con agua tibia en un balde. Limpie la pared con un paño limpio y la solución. No empape la pared, simplemente límpiela para eliminar el polvo y deje que se seque al aire antes de continuar.

Paso 3

Mezcle el esmalte falso en una bandeja de pintura con la pintura que usó para pintar la pared originalmente, de acuerdo con las instrucciones de mezcla del esmalte falso.

Paso 4

Sumerja un paño de felpa o un cepillo en la mezcla de falso esmalte / pintura y comience a pintar sobre la pared. Use trazos cortos, rápidos y ligeros para que no rompa un área de la pared. El truco es "lavar el color" de la pared en lugar de pintarla. La capa debe ser uniforme y ligera, a diferencia de la pintura, en la que se aplican una o dos capas pesadas.

Paso 5

Permita que la mezcla de falso esmalte / pintura se seque durante aproximadamente ocho horas o hasta que la pared ya no esté pegajosa al tacto.

Paso 6

Mire por encima de la pintura aligerada para ver si es tan ligera como desee. De lo contrario, limpie la pared nuevamente y mezcle otra mezcla de esmalte / pintura falsa, diluyendo aún más el color original de la pintura. Color lavar la pared de nuevo.

Pin
Send
Share
Send